TRABAJO ADMINISTRACION OFICINA
(894 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion oficina
Office manager / gestor de operaciones de la oficina
Coordinar con el departamento de it las necesidades de los equipos de oficina... colaborar con rrhh para actualizar y mantener las políticas de la oficina y en solicitudes...
Cargo: director de la oficina de zaragoza ubicación: zaragoza, españa industria: banca nuestro cliente banca tier 1 nacional está buscando una posición de dirección...
Kam- venta de servicios gestionados ti a administración pública
Formato de trabajo híbrido: 2 días presenciales en oficina y 3 días desde casa... ¿a quién buscamos (h/m/d)? mínimo 5 años de experiencia en ventas de servicios...
Técnico/a administración personal (temporal)
Cada semana encontrarás fruta fresca de temporada en nuestra oficina... horario: entrada y salida flexible, lunes a jueves de 8-9 a y viernes tipo contrato: temporal...
Seleccionar, formar y desarrollar al equipo comercial y técnico de su oficina... office manger, consultor senior, manager oficina importante empresa de trabajo...
Becario de administración y contabilidad - no remuneradas
Habilidades básicas en microsoft excel y otras herramientas de software de oficina... participar en la actualización de registros contables y en la reconciliación...
Aux. administración con conocimientos contables
La persona seleccionada será responsable de realizar tareas administrativas y contables básicas, por lo que se valorarán habilidades en el manejo de programas informáticos...
Responsable de administración ute (tenerife) - ref. 24312
Dirigir, supervisar y controlar el departamento de administración de la ute con la misión de realizar una correcta contabilidad según los criterios marcados por...
Administrativo/a comercial en oficina inmobiliaria
Elaborar informes y reportes de seguimiento de ventas y alquileres para la dirección de la oficina... como administrativo/a comercial en nuestra oficina inmobiliaria...
¿Quieres encontrar trabajo?
Asistente de administración, recepción y recobro
Gestión de inventarios y compras de material de oficina para nuestras sedes en mad y bcn... coordinación y preparación de reuniones globales con it...
Mantener y administrar equipos, suministros e inventario de oficina para garantizar un entorno de oficina limpio y ordenado... ayudar a organizar reuniones, organizar...
Subdirector/a de oficina bancaria
⚙️ experiencia como subdirector/a o gestor/a comercial senior en oficina bancaria... esta es una oportunidad dirigida a profesionales con sólida experiencia como...
Subdirector/a de oficina bancaria
Reportando a la dirección de la oficina, está persona se encargará de gestionar el equipo de la oficina (3 personas), gestión de la oficina, captación de cuentas...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?