TRABAJO ADMINISTRACION PERSONAL RRLL INGLES
(508 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion personal rrll ingles
Técnico/a de administración de personal
• experiencia consolidada realizando labores de gestión administración de personal... • efectuar el control de las vacaciones del personal y otras incidencias...
Executive y personal assistant. inglés bilingüe.
Acerca del rol de executive y personal assistant: en esta posición, como executive y personal assistant en una empresa referente en su sector y ubicada en el centro...
Personal assistant/ office manager. inglés bilingüe
Cierto soporte personal a los/las directivos/as... desde la división de assistants & executive support de lhh recruitment solutions, seleccionamos para reconocida...
Técnico/a gestión de personal y rrll discapacidad
Excelentes habilidades de gestión de personal y administrativas... coordinar y asistir en la gestión del personal... mantener al día los registros de personal y...
Personal técnico jurídico para administración de justicia (con discapacidad mínima del 33%)
Observaciones imprescindible tener discapacidad en grado igual o superior al 33% (abstenerse de enviar el cv, personas que no la posean)...
Especialista en administración de personal
Gestionarás asuntos de relaciones con los empleados, incluida la resolución de conflictos y el fomento de un ambiente de trabajo positivo e inclusivo...
Administrativo/a de administración de personal y nóminas (barcelona)
Competències / coneixements: deseable grado en rrll... experiencia en gestiones de administración de personal como altas y bajas en seguridad social, contratos y...
Administración compras con francés e inglés
En nuestro trabajo buscamos el equilibrio entre la vida profesional y personal... responsabilidades y tareas a desempeñar:gestión documental de contratos, solicitudes...
De la sprecisamos personal administrativo con conocimiento de contabilidad, experiencia en comercio y de la aplicacion holdedse valorará conocimiento de ingléstareaslas...
¿Quieres encontrar trabajo?
Técnico de nóminas y administración de personal
Si quieres formar parte de un equipo joven, rodeado de un buen ambiente de trabajo y empezar a desarrollar tu carrera profesional, no lo dudes y ¡únete a nuestra...
Facilitar capacitaciones en movilidad internacional y administración de personal... implementar políticas internas de administración de personal y movilidad...
Personal de soporte científico-técnico
Los candidatos preseleccionados serán convocados a una entrevista personal... los candidatos preseleccionados podrán ser convocados a una entrevista personal...
Tecnico/a superior de la administracion
Se necesita personal para cubrir un puesto de técnico/a superior de la administración en getaria... se valorará el contar con algún máster universitario en relación...
Secretario/a- administrativo/a con inglés. en bilbao
Requisitos deseados grado superior en administracion o equivalente... requisitos del puesto de trabajo formación base grado superior en administracion o equivalente...
Es responsable de implantar y asegurar una buena gestión por parte del personal de la empresa en materia de protección de datos (lopd, rgpd, etc...
Nos enorgullece ser una organización que valora la pertenencia, el crecimiento personal y profesional, la honestidad y el trabajo en equipo... control de gastos...
Contable con sap e inglés junior
Mantener y optimizar sistemas sap-fi, sap-mm, sap-sd, sap-bpc... dar soporte económico y contable a las unidades organizativas, coordinando con áreas gestores/as...
Supervisar y liquidar gastos de viaje y gastos periódicos del personal... emitir facturas, seguir cobros, preparar y realizar pagos a proveedores y personal...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?