TRABAJO ADMINISTRATIVA ASISTENTE OFICINA
(521 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa asistente oficina
]ubicación: [bogotá, cundinamarca]tipo de contrato: [tiempo completo]descripción del puesto:buscamos una asistente administrativa dinámica y organizada para unirse...
Asistente administrativa/o español/holandés en marbella
Garantizar operaciones eficientes de la oficina... mínimo 3 años de experiencia en un entorno de oficina legal... descripción del puesto están buscando un asistente...
Asistente administrativa, contable y inmobiliaria - barcelona
Dr house immo, experto en el sector inmobiliario, busca su asistente de confianza, polivalente y autonoma... asistencia administrativa de los ejecutivosrequisitosbases...
Secretaria/administrativa/asistente personal
Busco persona adaptable, polivalente, resolutiva, implicada... valoro enormemente la iniciativa y la capacidad de improvisación, el don de gentes y la empatía experiencia:...
Asistente personal + secretaria + administrativa
Puesto de responsabilidad en el que podrás demostrar tu valía y multiplicarla... también la de aprender y crecer... si no te has estancado y te gustan los retos...
Se precisa una persona con formacion para trabajos administrativo en general, recepcionista y atencion al cliente tanto presencial como telefonónica...
Asistente personal + secretaria + administrativa
También la de aprender y crecer experiencia: no se requiere idiomas: español – avanzado jornada: parcial inicio: incorporación inmediata sobre rustic tordera: clientes...
Asistente de oficina (contabilidad) en zaragoza
Colaboración con asesorías externas para redacción de impuestos y contratos laborales... ¿te interesa ser parte de un equipo dinámico en una empresa con proyectos...
Asistente de oficina (contabilidad)
Informática: programas de gestión contable... colaboración con asesorías externas para redacción de impuestos y contratos laborales... realización de asientos contables...
¿Quieres encontrar trabajo?
Assessor/a tècnic/a de l'oficina legal i de contractació pública
Les seves principals funcions seran:gestió administrativa de procediments de contractació del sector públic en les seves diferents modalitatsinterlocució amb els...
• coordinar actividades y eventos de la oficina... • proporcionar apoyo administrativo a la oficina y al equipo directivo... • realizar otras tareas generales de...
La misión principal del del director de oficina será gestionar la oficina, y liderar un equipo de personas para la venta de nuestros seguros... rentabilizar la sucursal/oficina...
Administrativo/a comercial en oficina inmobiliaria
Por la naturaleza del puesto en un tiempo se puede producir el crecimiento hacia una coordinador/a de oficina... fincas blanco, empresa consolidada con 30 años de...
Asistente personal con más de 5 años de experiencia
Supervisar y llevar a cabo tareas administrativas y de oficina... requisitos del puesto requisitos:- más de 5 años de experiencia como asistente personal...
Vacantes de asistente virtual comercial y ventas - freelance job in sales executive - w...
El trabajo es de media jornada, 20 horas semanales, en horario de oficina español... actualmente, tenemos tres perfiles que queremos cubrir: asistente comercial...
Control de accesos: apertura y control de acceso a las instalaciones, asegurando que solo personas autorizadas ingresen a la oficina... requisitos del puestoexperiencia...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?