TRABAJO ADMINISTRATIVA BILINGUE INGLES NAVISION
(15 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa bilingue ingles navision
Customer service (productos médicos) inglés y portugués
Disponibilidad para incorporación inmediata experiencia en atención al cliente preferiblemente sector medical devices nivel de inglés b2 portugués nativo o completamente...
Controller financiero seniro bilingue aleman
Conocimientos de erps (preferentemente sage, navision etc... procedimiento anual de budgeting y forecasting... controller financiero senior en dependencia del cfo...
Gestión documental, archivo y preparación de informes... ¡te esperamos en torre del mar! experiencia: se requiere idiomas: inglés – avanzado jornada: parcial horario:...
Manejo del bc, navision... dominio experto de bc y navision - experiencia mínima de 2 año en atención a clientes y gestión administrativa...
Auxiliar enfermero profesional
Competencia en el uso de herramientas informáticas para gestión administrativa (agenda digital, software clínico, etc... este rol multifacético combina funciones...
Técnico/a de compras junior - marbella
O experiencia o formación en navision... · control y revisión de facturación, albaranes y documentación administrativa... · uso del sistema navision para la gestión...
Inglés: nivel altofrancés y/o alemán: nivel altoexperiencia previa en gestión administrativa y contable... ¡estamos deseando conocerte!tareasgestionar y organizar...
Se valora positivamente la experiencia con navision... crear la parte administrativa de los concursos públicos... es una empresa muy estable en el campo de la investigación...
? - dominio en el uso bc y ifuner? - experiencia mínima de 2 año en atención a clientes y gestión administrativa... funciones relativas a la puesta en marcha del...
¿Quieres encontrar trabajo?
· presentación de escritos y recursos en vía administrativa y económico-administrativa... · planificación y control contable... empresa de servicios, en playa blanca...
Técnico administrativo (h/m/x)
Ofimática, navision o sap... estudios formación profesional rama administrativa o comercio exterior (grado medio o superior), experiencia mínima de un año en puesto...
Tecnico/a calidad (dp. calidad)- dng
Gestión administrativa de incidencias internas y de proveedor... requisitos - conocimientos análisis de peligros y puntos de control críticos (appcc) - formación...
Restaurant manager marbella (h-m-d)
Nete a un equipo apasionado en el sector de la hospitalidad participa en la experiencia del cliente y optimiza las operaciones ¿dónde vas a trabajar? importante...
Comercial ventas - motorsport (incorporación 2025)
· realizar la gestión administrativa relacionada con los procesos de venta y devolución· analizar las ventas con la dirección y hacer un seguimiento de las ventas...
Office manager el puerto de santa maría
Experiencia administrativa... funciones principales:coordinar y organizar actividades y eventos de la oficina... apoyar en la programación de reuniones, entrevistas...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?