TRABAJO ADMINISTRATIVA EMPRESA LOGISTICA TRASLADOS
(121 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa empresa logistica traslados
Auxiliar administrativo o administrativa con excel para empresa logistica alimentaria. san fernando
Vivir por la zona del corredor del henares o no tener inconveniente en desplazarte y por nuestra parte, ¿qué podemos ofrecerte? contrato directamente con la empresa...
Auxiliar administrativa/o logística - palleja
Tareasgestión administrativa logística: gestión albaranes, control de expediciones, entrega de paquetes, gestión de agencias de transporte, atención telefónica,...
Administativo/a operaciones ( empresa logistica integral)
Año de experiència en empresa de logistica... · hacer correcto uso de las medidas de seguridad y epi’s... experiència 1 anys... competències / coneixements: conocimiento...
Administrativa/o general sector logistica
Desde meditempus ett martorell necesitamos incorporar un/a administrativo/a general (valorable experiencia en el sector logístico / transporte), para empresa líder...
Adjunto/a a jefe de logística trasportes especiales
Requerimos:al menos dos años de experiencia administrativa (valorable en logística)... valoraremos experiencia administrativa y de gestión en logística, pero no...
Técnico/a en departamento de administración y logística
Formación técnica o administrativa con orientación hacia la gestión logística... contrato indefinido a media jornada, con posibilidad de crecimiento dentro de la...
Administrativo/a de logística (con inglés avanzado)
Pertenecer a una empresa consolidada en su sector donde podrás crecer y desarrollarte profesionalmente... realizar la gestió administrativa de los procesos comerciales...
En qué consiste el trabajo: desde iman temporing sabadell, empresa especializada en rrhh, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral... funciones: gestión administrativa...
Auxiliar administrativo/a de logística (sector alimentación)
Se ofrece - contrato temporal por ett + posibilidad de prórrogas + posibilidades de paso a empresa... atención al cliente tanto telefónica como por correo electrónico...
¿Quieres encontrar trabajo?
Técnico/a de operaciones y logística
Apoyo en la gestión administrativa del departamento, incluyendo pedidos y expediciones nacionales e internacionales... experiencia: al menos 2 años en gestión administrativa...
Auxiliar administrativo/a en logística.
Apoyar en la gestión administrativa del departamento de supply chain... asegurar el cumplimiento de los procedimientos y políticas internas de la empresa...
Gestionar y mantener actualizada la documentación administrativa... documentación administrativa y de expedición de mercancia... crit el prat, selecciona para una...
Responsabilidades:gestionar y mantener actualizada la documentación administrativa... para una empresa ubicada en mercabarna del sector de alimentación a un/a administrativa/o...
Gestión de movimientos internos: coordinar y planificar los traslados de pescado fresco y otros materiales entre los distintos almacenes, optimizando tiempos y costos...
Sel - administrativo/a logística
Requisitos se requiere: formación mínima: formación profesional en gestión administrativa o equivalente... así mismo, posee laboratorios farmacéuticos propios especializados...
Formación administrativa... experiencia administrativa... contrato a través de ett + incorporación a empresa... desde ras interim estamos seleccionando un/a administrativo/a...
Gestor de pedidos, producción y logística
Gestión administrativa y documental del proceso de venta y envío de pedidos a clientes b2c y b2b... con nosotros tendrás la oportunidad de formar parte de una empresa...
Administrativo facturación - logística - pedidos
- posibilidad de incorporación a empresa... residuos : asegurar que los traslados de residuos se realizan de acuerdo a la legislación...
¿tienes carné de conducir y disponibilidad horaria de lunes a viernes? ¿tienes experiencia como auxiliar administrativo/a? si tu respuesta es sí, esta es tu oferta...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?