TRABAJO ADMINISTRATIVO PERSONAL NOMINAS SEGUROS
(374 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo personal nominas seguros
Administrativo/a de personal y nóminas (valencia) - ref. 25067
Estamos buscando un/a administrativo/a de personal para nuestro centro especial de empleo en valencia (fcc equal cee comunidad valenciana) que gestione la administración...
Oificial administrativo/a personal y nómina (hospitalet de llobregat) - ref.
Buscamos un/a oficial administrativo/a de personal y nóminas para unirse a nuestro equipo... gestión y cálculo de seguros sociales a través de siltra y envío de...
Auxiliar administrativo/a personal y nómina (hospitalet de llobregat) - ref.
Buscamos un/a auxiliar administrativo/a de personal y nóminas para unirse a nuestro equipo... gestión y cálculo de seguros sociales a través de siltra y envío de...
Oficial administrativo/a de nóminas y servicios (el prat de llobregat) - ref. 25031
Cálculo y gestión de seguros sociales a través de siltra... gestión de procesos de contratación de personal y registro de contratos... desarrollo y formación profesional...
Técnico/a administracion de personal y nóminas
Dentro de este propósito, buscamos un/a técnico/a de administración de personal y nóminas, para nuestras oficinas centrales, cuya misión principal será responsabilizarse...
Especialista administrativo de nóminas
Elaboración de informes y reportes periódicos para la dirección... responsabilidades:elaboración y revisión de nóminas mensuales, incluyendo conceptos salariales...
Administrativo/a experiencia confección nominas
• confección de nóminas y seguros sociales... jornada: completa... buscamos profesionales para distintos puestos, ofrecemos buenas condiciones y posibilidad real...
Técnico/a administración de personal y nóminas
Conocimiento de seguros sociales... realización de informes de gestión de personal... en grupo armas trasmediterránea, hemos iniciado proceso de selección para incorporar...
Adm. gestión de personal - nóminas
Tramitar altas, bajas, contratos, variaciones - preparación, cálculo de nóminas - gestión de seguros sociales... desde adecco seleccionamos para empresa líder...
¿Quieres encontrar trabajo?
Tecnico laboral, nominas y seguros sociales
Tareasbuscamos, para incorporar en nuestro departamento de personal, un tecnico especialista en realizacion de nominas y contratación... requisitosrequisito imprescindible...
Administrativo/a personal y facturación valencia temporal
Requisitos requisitos: preferible de 1 año en departamento de facturación o administración de personal en sector de rr... porque creemos en el talento y no en las...
Administrativo/a de nóminas en mollet
¿cuáles van a ser tus funciones? -cálculo de nóminas -contratación -selección de personal requisitos es imprescindible: -tener conocimientos sobre impuestos laborales...
Del rd de 4 de noviembre, por el que se establece el título de técnico superior en administración y finanzas y se fijan sus enseñanzas mínimas), así como un...
Funciones: tareas administrativas en asesoría, principalmente en materia laboral: confección de nóminas, seguros sociales, irpf, contratos de trabajo, entre otras...
Descripción del empleo en veolia españa buscamos incorporar un/a administrativo/a de personal reportando a la responsable de administración de personal para nuestras...
Técnico/a administración personal (nóminas)- sustitución
Tienes experiencia en rrhh dentro de administración de personal? ¿estás acostumbrado/a a trabajar con convenios colectivos?si es así, te damos la oportunidad de...
Auxiliar administrativo (servicios de personal y contabilidad)
Esta posición se centrará en dar apoyo en las áreas de servicios de personal y contabilidad... los requisitos para esta posición incluyen contar con una titulación...
Coordinación con responsables de empresa para optimizar la gestión de personal y rrhh... cálculo y confección de nóminas, gestión y presentación de seguros sociales...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?

