TRABAJO ADMINISTRATIVA GESTION DOCUMENTAL ALBACETE, ALBACETE
(8 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa gestion documental en Albacete, Albacete
Consultor/a económico financiero (gestión empresarial - erp microsoft)
Conocimientos específicos:gestión y administración económico-financiera... nuestra empresa cliente ayuda a las empresas a mejorar sus procesos de negocio a través...
Listado de ofertas de empleo público de ámbito nacional e internacional
Fin del plazo de presentación de solicitudes: observaciones al plazo: fecha fin plazo presentación solicitudes referencia: ministerio de asuntos exteriores, unión...
Algunas de tus tareas consistirán en: - gestión de plataforma documental de la plantilla - control de asistencia y su codificación, control de fichajes - gestión...
• supervisión del proceso de cierre mensual, tax and legal compliance (consolidado contable-mercantil y fiscal en iva e is) garantizando así el cumplimiento de las...
Se ofrece incorporación inmediata... buen manejo de aplicaciones office (excel principalmente)... experiencia en puesto similar mínimo 3 años en sector seguros (preferiblemente...
Com/empleo/registro... necesitamos que la persona tenga nivel alto de inglés y valoramos positivamente el alemán... experiencia previa en el...
Vendedor/a madera indefinido 24h fs partido albacete (especialistas)
· · realizar la gestión administrativa de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el habitante... ¿te unes a nosotros?te lo enseñamos aquí...
Se necesita responsable prevencion riesg
* gestión documental... * experiencia de al menos 12 meses como prevencionista e* fluidez en el manejo de office y ofimática básica... * impartición de charlas informativas...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?