TRABAJO ADMINISTRATIVA GESTION DOCUMENTAL SECTOR
(+1000 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa gestion documental sector
Tècnica administrativa de atención al público y gestión técnica /programas de inserción laboral
– gestión administrativa en procesos internos: generación de herramientas a través de productos microsoft office, registro de datos, archivo, soporte a la creación...
Responsable de gestión documental
Supervisar y coordinar la técnica administrativa del departamento documental... se ofrece: - contrato indefinido en empresa consolidada en el sector...
Beca fp dual departamento gestión documental
Descripción del puesto misión: apoyo al departamento de gestión documental... funciones: gestión administrativa de licitaciones público y privadas gestión administrativa...
Dar soporte al departamento en cualquier otra gestión documental que surja... coordinación con el personal de las concesionarias (canadá, eeuu, brasil, perú, méxico...
Delineante y gestión documental - cartagena
Experiencia mínima de 2 años como delineante y/o gestión documental en proyectos del sector oil&gas... gestión documental en todas las fases del proyecto...
Gestor/a documental - sector formación
Quieres unirte a adecco learning&consulting? como gestor/a documental en uno de nuestros proyectos de formación que estamos llevado a cabo en colaboración con la...
Técnico/a en gestión documental para ingeniería farmacéutico/a
Gestión y mantenimiento de un sistema documental que asegure la organización y control de versiones... tienes experiencia como técnico/a en gestión documental para...
Beca gestión de negocio - franquicias internacionales (sector moda)
Tendam es uno de los principales grupos en europa del sector de moda especializada, avalado por la trayectoria, la experiencia y el crecimiento experimentado durante...
Gestion documental programas empleo cyl en palencia
Nombre del puesto gestion documental programas empleo cyl categoría administrativos sector educación / formación perfil deseado formación mínima fp ii idiomas "no...
¿Quieres encontrar trabajo?
Técnico o técnica en gestión administrativa
Requisitos imprescindibles: titulación en gestión administrativa (grado medio) o técnico superior en administración y finanzas (grado superior) y tener un nivel...
Administrativa vinculada al sector salud
Atención al cliente- gestión de facturas- gestión de pedidos- recopilar facturas e información para gestoría- gestionar incidencias- gestionar peticiones de mutuas...
Administrativa sector banca backoffice /operativa y mantenimiento/ presencial alcobendas
Requisitos -formacion profesional grado medio / administraci?n para entidades bancarias -conocimientos y experiencia de productos de operaciones financieras -conocimientos...
Responsable de gestión cooperativa agrícola
Conocimientos del sector productivos agrario... únete a sat santa justa, empresa puntera en el sector agrícola... buscamos un responsable de gestión cooperativa...
Técnico/a administrativo de gestión de expedientes energéticos
Conocimientos en tramitación administrativa de expedientes y documentación técnica relacionada con instalaciones eléctricas... experiencia en empresas del sector...
Técnico/a para el área de sistema de gestión integral (sgi)/baja larga duración
* gestión documental y soporte en auditorías internas y externas... * tecnología y software: manejo avanzado de herramientas ofimáticasse valorará el uso previo...
Técnico/a de calidad- sector mecanizado
Gestión documental de reclamaciones internas... buscamos perfiles con formación y experiencia en calidad, con herramientas de medición, siendo muy valorable haber...
Técnico/a de gestión de residuos.
Formación en operaciones logísticas y en el sector de gestión de residuos... se valoraran candidatos/as con formación profesional (fp) específica de técnico superior...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?