TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION SEGUIMIENTO CLIENTES ALBUIXECH, VALENCIA
(8 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion seguimiento clientes en Albuixech, Valencia
Administrativo/a legal y financiero/a - gestión de expedientes judiciales
Coordinación y seguimiento de peticiones a bboo loans y am´s para completitud del expediente de prelitigio... seguimiento del cumplimiento de los kpis (tiempo y...
Administrativo/a back office financiero - dpto. préstamos (hércules)
Gestión y seguimiento de partidas presupuestarias... gestión, solicitud y seguimiento de tasaciones hipotecarias y notas simples... administrar los créditos y prestamos...
Administrativo/a back office - hipotecas (inmobiliaria)
Gestión de ingresos y control de documentos para la aplicación de pagos y cumplimiento de normativas... solicitud y gestión de tasaciones hipotecarias y notas simples...
Administrativo/a back office - hipotecas (inmobiliaria)
Servinform-diagonal, empresa de servicio de bpo, conocida a nivel nacional, con sedes repartidas por diferentes zonas del país, amplía su equipo...
seguimiento del cumplimiento de los kpis (tiempo y calidad) en las peticiones e impulso peticiones para minimizar tiempos de obtención de la valoración inmobiliaria...
Al menos 2 años de experiencia en el ámbito de la logística para transporte internacional conocimientos sobre cadena de suministros /servicios de logística fluidez...
Ofrecer apoyo administrativo en el catálogo de proveedores y gestión de surtido... realizar el seguimiento correcto de la información administrativa en el departamento...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?