TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION SEGUIMIENTO PEDIDOS ALBUIXECH, VALENCIA
(8 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion seguimiento pedidos en Albuixech, Valencia
Administrativo/a legal y financiero/a - gestión de expedientes judiciales
Coordinación y seguimiento de peticiones a bboo loans y am´s para completitud del expediente de prelitigio... seguimiento del cumplimiento de los kpis (tiempo y...
Administrativo/a back office financiero - dpto. préstamos (hércules)
Gestión y seguimiento de partidas presupuestarias... gestión, solicitud y seguimiento de tasaciones hipotecarias y notas simples... administrar los créditos y prestamos...
Administrativo/a back office - hipotecas (inmobiliaria)
Actualmente estamos gestionando un proyecto del sector financiero e inmobiliario y necesitamos incorporar un/a administrativo/a back office:responsabilidades...
Administrativo/a back office - hipotecas (inmobiliaria)
Valorable formación en productos financieros... ** requisitos mínimos fp administración o similar... gestión de ingresos y control de documentos para la aplicación...
seguimiento del cumplimiento de los kpis (tiempo y calidad) en las peticiones e impulso peticiones para minimizar tiempos de obtención de la valoración inmobiliaria...
Ofrecer apoyo administrativo en el catálogo de proveedores y gestión de surtido... coordinar los requisitos de surtido, ejecutar pedidos de productos en vto en...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?