TRABAJO ADMINISTRATIVO RRHH CONTROL GESTION ALBUIXECH, VALENCIA
(8 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo rrhh control gestion en Albuixech, Valencia
Administrativo/a legal y financiero/a - gestión de expedientes judiciales
Actualmente estamos gestionando un proyecto del sector financiero e inmobiliario y necesitamos incorporar un/a administrativo/a legal y financiero/a para la gestión...
Administrativo/a legal y financiero/a - gestión de expedientes judiciales
control y supervisión del perímetro en preparación documental- presentación demandas... actualmente estamos gestionando un proyecto del sector financiero e inmobiliario...
Administrativo/a back office financiero - dpto. préstamos (hércules)
Confección de prefacturas y gestión y control de partidas presupuestarias... control y seguimiento de las aplicaciones informáticas donde están administrados y gestionados...
Administrativo/a back office - hipotecas (inmobiliaria)
Seguimiento, archivo y control de documentación, interacción con proveedores y gestorías... validación de provisiones de fondos, facturas y control de partidas presupuestarias...
Administrativo/a back office - hipotecas (inmobiliaria)
Validación de provisiones de fondos, facturas y control de partidas presupuestarias... seguimiento, archivo y control de documentación, interacción con proveedores...
Administrativo/a contable compra venta de activos
control y mantenimiento de inventarios... conocimientos de prinex (deseable) muy valorable...
Administrativo/a contable compra venta de activos
control y mantenimiento de inventarios... otros beneficios sociales... ambiente de trabajo colaborativo y dinámico... centro de trabajo: albuixech (valencia)...
Elaboración de informes y control de proveedores... control de confirmaciones de ventas diarias en aplicativos (e2e-crm)... control herramienta de gestión e2e a...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?