TRABAJO ADMINISTRATIVO SEGUIMIENTO FACTURAS ALBUIXECH, VALENCIA
(9 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo seguimiento facturas en Albuixech, Valencia
Administrativo/a back office con hercules
Gestión y seguimiento de partidas presupuestarias... seguimiento y archivo de toda la documentación generada por el departamento... ) gestión, solicitud y seguimiento...
Administrativo de logística (h, m, x)
- solicitud de cotizaciones de flete, contratación y seguimiento de todos las exportaciones e importaciones... desde manpower, nos encontramos en la búsqueda de...
Administrativo/a de calidad - albuixech
Además, tendrás la responsabilidad de establecer y mantener relaciones con diversos proveedores, en inglés y francés, asegurando así la comunicación efectiva y el...
Técnico/a en adecuaciones y mantenimiento
Asegurar que las facturas sean precisas y conformes a los acuerdos establecidos... seguimiento de las adecuaciones:supervisar y gestionar las adecuaciones, asegurando...
Técnico/a en adecuaciones y mantenimiento
seguimiento de las adecuaciones... seguimiento de kpi y sla... seguimiento de las incidencias de mantenimiento... asegurar que las facturas sean precisas y conformes...
Apoyo administrativo a los expertos en aprovisionamiento y ventas en el catálogo de proveedores y gestión de surtido... realizar el seguimiento correcto de la...
¿cuáles serían tus funciones?confección previsiones de pagos (previsiones de tesorería)confección de ficheros de remesas (n34)pago y conciliaciones de las provisiones...
Verificación contabilizaciones de facturas... control / seguimiento de las facturas a pagar... facturas recibidas (pago, liquidación, incidencias, …)...
Control, seguimiento y gestión del pago de facturas... seguimiento y reporting de las partidas de gasto y presupuestos del departamento... gestión del pago de liquidaciones...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?