TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION PROYECTOS ALCOBENDAS, MADRID
(67 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion proyectos en Alcobendas, Madrid
Administrativo/a rrhh (gestión del tiempo de trabajo)
A través de diversas acciones: proyectos de reforma y acondicionamiento, donaciones, productos solidarios, voluntariado corporativo y nuestra convocatoria de ayudas...
Administrativo/a gestión de pedidos sector sanitario
Buenas dotes comunicativas - conocimiento de conceptos básicos de pedidos: albaranes, facturas, iva... tienes formación en administración y experiencia en gestión...
Perfil administrativo con orientación al cliente: realizar las gestiones administrativas necesarias para la correcta activación y mantenimiento del ciclo de vida...
Administrativo/a de cargos y mermas - logística
Requisitos: - fp en aministración - conocimientos en navision - experiencia 2 años en puestos similares, conocimientos en procesos administrativos/as - paquete office...
Asesor/a proyectos de interiorismo (multinacional)
Asesor/a proyectos... actualmente buscamos varias posiciones de asesor/a vendedor/a para gran empresa del sector hogar, proyectos y decoración en alcobendas...
Ingeniero/a de proyectos sector químico
Realización de informes y documentación de los trabajos y proyectos realizados... desde adecco, buscamos a un/a ingeniero/a de proyectos con experiencia en la gestión...
· experiencia previa como administrativo contable... · gestión de documentación... · experiencia en control de cuentas de clientes (imprescindible)...
Dominio avanzado de excel (tablas dinámicas, macros, fórmulas complejas, gráficos, etc... herramientas y formación para desarrollar tus habilidades aún más...
Administrativo/a customer service (h/m)
Y son tratados con la única finalidad de mantener la relación adquirida con usted... es sencillo, cuidamos de ti y nos preocupamos por potenciar tu carrera profesional...
¿Quieres encontrar trabajo?
Contrato temporal, con posibilidad de pasar a jornada completa y posteriormente paso a plantilla... gestión de stocks... capacidad organizativa...
Auxiliar administrativo de rrhh (h/m)
Actualmente, desde la delegación de alcobendas nos encontramos en busca de un/a auxiliar administrativo de rrhh, para una empresa del sector de las piscinas ubicada...
Gestor/a administrativo/a. jornada parcial 100% teletrabajo
Las funciones serian: llamar a cuenta clientes, tramitar pedidos y gestionar incidencias y reporte de informes... posibilidad de paso a plantilla...
Next-gen renault talent apoyo en gestión direcciones regionales, estrategia y material de taller
Participarás en: gestión de bases de datos de clientes proyectos informáticos: coordinación bmsede: realización fichas abonos mayorismo ayuda gestión administrativo/a...
Administrativo/a de producción
¿cuál será tu misión? como administrativo/a de producción tu misión consistirá en dar soporte dentro del departamento de producción / operaciones, realizando ordenes...
gestionar y participar activamente en proyectos transversales con otros departamentos de la empresa o del grupo adeo... ¡esta es tu oportunidad! principales funciones...
Administrativo/a atención al cliente
Capacidad de comunicarse en inglés, tanto hablado como escrito - experiencia en gestión de pedidos, altamente valorable si es del sector sanitario - conocimiento...
Administrativo/a logística - alcobendas
Valorable experiencia en aprovisionamiento - nivel intermedio de inglés (mínimo b1) - muy buenas habilidades comunicativas... valorable residencia en zona cercana...
Administrativo/a para departamento de gestoría en alcobendas (madrid)
Control y reclamación de documentación y llaves... se ofrece contrato indefinido... en verano, desde la última semana de junio hasta el primera semana de septiembre...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?