TRABAJO ASISTENTE ADMINISTRACION ATENCION CLIENTE ALCOBENDAS, MADRID
(7 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Asistente administracion atencion cliente en Alcobendas, Madrid
Administrativo/a atención al cliente
Tienes formación en atención al cliente y experiencia en gestión de pedidos? desde adecco estamos en la búsqueda de un/a administrativo/a de atención al cliente...
Gestión de retorno de material... experiencia en gestión de pedidos, altamente valorable si es del sector sanitario o farma... si estás interesado/a nos gustaría...
Se precisa una persona con formacion para trabajos administrativo en general, recepcionista y atencion al cliente tanto presencial como telefonónica...
Secretaria académica - xtart alcobendas
Ambiente de trabajo colaborativo: construye y forma parte de un equipo excepcional... comunicaciones internas y externas... nuestro lema es "conectamos personas...
Gestor/a de seguros retail - sector automoción
Orientación al cliente... capacidad de gestión y resolución de conflictos... familiaridad con plataformas de aseguradoras... viernes con jornada reducida hasta las...
Técnico/a de licitaciones y contratos públicos - alcobendas
Colaborar con otros departamentos para asegurarse de que la propuesta cumpla con los estándares de calidad de la empresa y las reglas del cliente...
Apprentice product manager - samsung electronics
Apoyar el desarrollo de nuevos productos, servicios y negocios derivando información desde la perspectiva del cliente y de la empresa...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?