TRABAJO AUXILIAR ADMINISTRACION SOPORTE CLIENTES ALCOBENDAS, MADRID
(8 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Auxiliar administracion soporte clientes en Alcobendas, Madrid
Especialista en contabilidad de clientes
·contabilización de facturas varias ·resolución de incidencias con concesionarios ·soporte en otros temas del departamento: conciliaciones, aging clientes...
Técnico de soporte informático con discapacidad
Nivel mínimo de inglés b2 fluido para la comunicación con clientes... se ofrece:puesto estable, contrato indefinidoproyección profesional en empresa multinacional...
Auxiliar administrativo/a - residencia la moraleja
Su misión será dar soporte administrativo a la dirección y al departamento de servicios generales de la residencia... descripción de la oferta ¿qué buscamos?...
Administrativo/a (área de ventas) - alcobendas
Gestionar farmacias clientes y potenciales clientes telefónicamente... todos los clientes están en nuestra cartera, y no realizará captación de clientes...
☁️ingeniero/a experto en comunicaciones tcp ip y redes wan - presencial madrid
? programa de conciliación personal y familiarofrecemos soporte 24/7 para ti y tu familia, incluyendo consultas legales, asistencia personal, plan dental, consultas...
Administrativo/a de producción
Además: cuentan con los mejores y más avanzados productos del sector, innovando constantemente y poniendo a disposición de sus clientes la última tecnología textil...
Técnico de sistemas con discapacidad
Inglés b2-c1, necesario para atender clientes en inglés por teléfonoestar en posesión del certificado de discapacidad mínimo del 33%... conocimientos de vmware vsphere...
Gestionar la facturación, contratos, cobros e impagos de clientes profesionales con crédito concedido por la empresa... ¡esta es tu oportunidad! principales funciones...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?