TRABAJO CONTROL GESTION TIENDA GRAN ALCOBENDAS, MADRID
(30 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Control gestion tienda gran en Alcobendas, Madrid
Administrativo/a rrhh (gestión del tiempo de trabajo)
Centro de servicios a tienda y desarrollo de negocio, nuestras oficinas centrales: donde cuidar y acompañar a todos los colaboradores es el día a día...
Jefe/a proyecto eficiencia y gestión del cambio
Desarrollar nuevas formas de trabajo mediante células de mejora y capacitar a los equipos en la optimización continua de procesos en tienda...
Técnico relación mercado-producto
Oferta en el despliegue de formación a los equipos de tienda... trabajar junto con el responsable de oferta en la recopilación inicial de necesidades específicas...
control de toda la documentación relativa al proyecto y gestión de versiones... centro de servicios a tienda y desarrollo de negocio, nuestras oficinas centrales:...
Tienes experiencia con control indicadores de seguimiento (kpi’s), gestión de inventarios anuales / rotativos / continuos, gestión de stocks y análisis de budget...
Técnico regional operacional prl (sede: vizcaya)
Realizar control periódico en las visitas a tienda de las condiciones de trabajo dejando registro de las evidencias encontradas con acciones preventivas y/o correctivas...
Manager de equipo venta a distancia
¡desarróllate! ¡fórmate y desarróllate en una empresa multinacional! encontrarás un gran ambiente de trabajo y dispondrás de autonomía para decidir y actuar, pudiendo...
Financial planning & analysis specialist
Centro de servicios a tienda y desarrollo de negocio, nuestras oficinas centrales: donde cuidar y acompañar a todos los colaboradores es el día a día...
Asegurar la trazabilidad, el control de versiones y la gestión de la configuración de los objetos de prueba desarrollados... centro de servicios a tienda y desarrollo...
¿Quieres encontrar trabajo?
Podrás ser parte de una gran empresa como es indra... funciones qué llevarás a cabo en el puesto: - control de cestas y emisión de pedidos...
Oficial/a 1ª mantenimiento instalaciones - alcobendas
• gestión de órdenes de trabajo en programa de gmao (sistema de gestión de mantenimiento) para llevar el control de las tareas efectuadas...
Gestor administrativo servicio cliente
Implantar y estandarizar procedimientos de tienda para simplificar procesos y garantizar la satisfacción del cliente... ¡esta es tu oportunidad! principales funciones...
Sales assistant madrid (outlet san sebastián de los reyes) | temporal 24 horas
• manteniendo la tienda con la imagen alineada a los valores de marca de bb... • proporcionando apoyo operativo en la gestión de inventarios, control de stocks,...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?