TRABAJO FORMADOR DIRECCION EQUIPOS ALCOBENDAS, MADRID
(17 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Formador direccion equipos en Alcobendas, Madrid
Gestor/a de equipos comerciales
· experiencia en la gestión de procesos de selección y/o como formador... · experiencia de al menos 2 años en la creación y desarrollo de equipos comerciales...
), y en la dirección de equipos ágiles de manera efectiva... • gestión de equipos: habilidad para gestionar equipos multifuncionales y garantizar que los equipos...
Project manager (instalaciones industriales)
Competencias personalesliderazgo y habilidades para gestionar equipos multidisciplinares... responsabilidades clavegestionar proyectos en todas sus fases, asegurando...
Instalador/a de campo electromecánico
Experiencia en integración de equipos... operaciones de montaje, poner terminales en cables, cablear equipos y racks... requisitos valorables experiencia en fabricación...
Técnico/a control interno finanzas - bnp paribas | alcobendas, es
• velar por que los resultados de los controles sean examinados y analizados por la dirección de las entidad y, cuando proceda, por los equipos operacionales/partes...
Responsable performance control de gestión
Facilita la autonomía y proactividad de los equipos respecto del uso de las distintas herramientas, y del análisis y uso del dato... impulsa la performance y optimización...
Experiencia en dirección y gestión de equipos técnicos disponibilidad para viajar residencia en madrid ¿qué ofrecemos? nuestro propósito en leroy merlin tenemos...
Performance lead expert (data)
Experiencia gestionando equipos... experiencia mínima de 3 años en equipos de datos, preferiblemente en retail... colaborar con equipos de tecnología para crear...
Head of artificial intelligence
O habilidades demostradas para liderar equipos multidisciplinarios en entornos de alta complejidad... • liderazgo técnico y estratégico:o asumir un papel de liderazgo...
¿Quieres encontrar trabajo?
Manager de equipo venta a distancia
Gestión de equipos construirá un equipo de alto nivel integrado en la actividad comercial de la tienda, seleccionando, acompañando y desarrollando a las personas...
Deputy chief information officer
• experiencia: más de 15 años de experiencia en ti y negocios/industria, con un mínimo de cinco a siete años de experiencia en gestión de oficinas del cio preferentemente...
Consultor de gestión de proyectos de ti
• liderazgo colaborativo, facilitando la integración entre equipos de negocio y ti... o colaborar con equipos de ti para evaluar la viabilidad de nuevas iniciativas...
Revenue manager - vincci hoteles (central) - (madrid)
Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo...
Beca dpto. aprovisionamiento tienda
Trabajar con los equipos de oferta y de supply chain de los mundos para asegurar la disponibilidad de producto en tienda a través de una metodología de trabajo de...
Se responsabilizará del desarrollo de funciones vinculadas a 3 áreas:área comercial: prospección y ampliación de la cartera de clientes, así como del mantenimiento...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?