TRABAJO PERSONA OFFICE ALCOBENDAS, MADRID
(19 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Persona office en Alcobendas, Madrid
Ayudante de cocina y office en universidad - 30h
office de cocina: tren de lavado... estamos en búsqueda activa de una persona para trabajar como ayudante de cocina y en office en una universidad privada ubicada...
· manejo básico de herramientas de office e internet... si eres una persona comprometida con la atención al cliente, te gusta el trato directo y buscas una oportunidad...
Responsable programas académicos ceg - área economía
Nivel alto de inglés (b2-c1)conocimientos ofimáticos: dominio de microsoft office (word, excel y power point)... perfil: persona con buena capacidad de análisis...
Hr business partner - especialista en prl (m/f/d)
Tu manejo de paquete ms office es excelente... la persona seleccionada colaborará con las diferentes direcciones de departamento y equipos, reportando a la persona...
Soy una persona analítica y organizada... domino el paquete office y tengo conocimientos de power bi... soy una persona resolutiva y autónoma, acostumbrada a trabajar...
Administrativo/a de producción
Experiencia trabajando con office... estamos ayudando a nuestros amigos de satara seguridad a seguir escalando su dream team con la incorporación de una persona...
Recepcionista 30h movilidad por comunidad de madrid
Manejo de microsoft office 365... buscamos a una persona que tenga **disponibilidad** (de lunes a viernes en horarios distribuidos en diferentes turnos entre las...
Dominio profesional de microsoft office suite (word, power point, excel, ms teams, outlook)... encajaras desde el primer día si eres una persona dinámica, proactiva...
Usuario avanzado de office (excel, word, office360)... si eres una persona entusiasta, comprometido con la excelencia y buscas un nuevo reto profesional ¡este es...
¿Quieres encontrar trabajo?
Business expert - bnp paribas | alcobendas, es
* imprescindible manejo de paquete office (word, excel, power point)... por tanto, en igualdad de condiciones en cuanto a cualificación y competencias para el puesto...
Titulación: doctor/a en derechomuy valorable tener acreditación anecanivel alto de inglés (b2-c1)conocimientos ofimáticos: dominio de microsoft office (word, excel...
Sales operations account manager
Funciones en dependencia del director comercial, la persona seleccionada se encargara de administrar y desarrollar la cartera de clientes: captación y desarrollo...
? persona metódica y organizada y trabajo en equipo... en adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el talento sin etiquetas requisitos conocimiento...
Administrativo/a de cargos y mermas - logística
Requisitos: - fp en aministración - conocimientos en navision - experiencia 2 años en puestos similares, conocimientos en procesos administrativos/as - paquete office...
· capacidad para trabajar en equipo y de manera autónoma· manejo básico de herramientas de office e internetsi eres una persona comprometida con la atención al cliente...
Gestor/a de siniestros - bnp paribas | alcobendas, es
• imprescindible conocimiento en paquete office nivel medio/alto (excel, word, outlook, etc... nos comprometemos activamente a garantizar que ninguna persona sea...
· capacidad para trabajar en equipo y de manera autónoma· manejo básico de herramientas de office e internetvehículo propio y carnet de conducirsi eres una persona...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?