TRABAJO PERSONAL DEPARTAMENTO ADMINISTRACION ALCOBENDAS, MADRID
(24 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Personal departamento administracion en Alcobendas, Madrid
Desarrollar e implementar estrategias logísticas para optimizar los procesos de la cadena de suministro en colaboración con el departamento de cadena de suministro...
Becario para realizar prácticas en el departamento de auditoría y consultoría
Lo que vas a hacer revisión interna de informes de auditoríaplanificación y coordinación de auditorías planificación de rutas (se valora muy positivamente tener...
Administrativo/a compras - alcobendas (madrid)
Experiencia profesional dentro de un departamento de compras... colaborar con el departamento de almacén en la realización de inventarios...
Hr business partner - especialista en prl (m/f/d)
Asesorás a l@s responsables de departamento para apoyar en la comunicación y gestión de prl... la persona seleccionada colaborará con las diferentes direcciones...
Representante comercial de alarmas
Formación y desarrollo: contamos con un departamento de formación encargado solo y únicamente del desarrollo de nuestro personal... para nosotros es vital que sigas...
Mínimo dos años de experiencia demostrable en departamento de compras... colaborar con el departamento de almacén en la realización de inventarios...
Tus principales funciones serán: atención al personal que se accidente durante la jornada laboral... en el departamento de recursos humanos estamos al servicio...
Administrativo/a de producción
Nuestra responsabilidad social ética nos impulsa a seguir trabajando hacia una sociedad más justa e inclusiva, donde el talento y el mérito sean los únicos criterios...
Técnico en prevención de riesgos laborales (m/f/d)
Asesorarás a l@s responsables de departamento para apoyar en la comunicación y gestión de prl... descripción del empleo ¿quieres formar parte de la compañía líder...
¿Quieres encontrar trabajo?
Coordinación con responsables de departamento... mantenimiento de expedientes de personal... funciones principales... programación de entrevistas...
Business expert - bnp paribas | alcobendas, es
* formación al departamento de las nuevas funcionalidades o desarrollos... * apertura y seguimiento de los jiras gestionados del área en relación a reporting, printing...
Responsable infraestucturas y comunicaciones
Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla...
Business operations specialist
De innovación y transformación digital de acciona construcción su misión será el soporte a la gerencia del departamento en el seguimiento de las operaciones, administración...
Especialista en contabilidad de clientes
· valorable experiencia en departamento de contabilidad... ¿qué ofrecemos? -contrato de interinidad de larga duración (aproximadamente 6 meses) - salario entre k...
Técnico/a de instalación y mantenimiento de puertas automáticas
La persona seleccionada se incorporará al departamento técnico como personal de mantenimiento de puertas automáticas y sistemas de esclusa instalados en bancos,...
Técnico/a instalador/a - conexionado y cableado equipos de seguridad
La persona seleccionada se incorporará al departamento técnico como personal de instalación de los sistemas electrónicos de seguridad... ¿cuáles serán tus responsabilidades?...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?