TRABAJO TECNICO GESTOR INCIDENCIAS ALCOBENDAS, MADRID
(18 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Tecnico gestor incidencias en Alcobendas, Madrid
Técnico/a instalador/a - conexionado y cableado equipos de seguridad
Resolución de incidencias y averías... registro de datos de incidencias... eres técnico/a en electricidad/electrónica o similar y cuentas con más de 4 años de experiencia...
Técnico/a de mantenimiento de puertas automáticas
Mantenimientos preventivo y correctivo de sistemas electrónicos de seguridad - registro de datos de incidencias... resolución de incidencias y averías requisitos...
Atención de incidencias y generación de incident report... )se valorarán conocimientos a nivel de ssid y de proveedores de internet... alto nivel de inglés (conversación)...
Estas serán tus principales funciones:soporte incidencias presenciales y remotas... instalación y desinstalación de software... gestión de usuarios...
Resolución de incidencias... presencial 100%... tus principales tareas serán: maquetación y mantenimiento de equipos y redes... disponibilidad de vehículo...
Gestor/a de siniestros - bnp paribas | alcobendas, es
* tratamiento de las incidencias o quejas trasladadas por otros departamentos relacionadas con la gestión de los siniestros... * tratamiento de las consultas, incidencias...
Beneficios sociales (ticket restaurante, internet digi en casa, seguro de salud)contrato indefinidomodelo híbrido de trabajo¿qué perfil buscamos?experiencia en proyectos...
Gestor/a administrativo/a. jornada parcial 100% teletrabajo
Las funciones serian: llamar a cuenta clientes, tramitar pedidos y gestionar incidencias y reporte de informes... ¿tienes disponibilidad para trabajar por las mañanas...
Técnico/a control interno finanzas - bnp paribas | alcobendas, es
Coordinar o garantizar la participación en los comités que garantizan la adhesión permanente de arval a la normativa, y, en particular aquellos que revisen el resultado...
¿Quieres encontrar trabajo?
Técnico junior garantía de calidad operaciones empaquetado
Colaborar en el cumplimiento del programa de evaluaciones anuales de productos empaquetados en la planta, según sea aplicable, siguiendo los procedimientos y estándares...
¿cuáles serán tus funciones? asistencia remota a usuario creación de procedimientos actualización de crm y gestor de tickets ¿cuáles son los requisitos? experiencia...
Administrativo/a prl - temporal por sustitución
Establecimiento de procedimientos de trabajo para el servicio posventa, incluyendo definición de tiempos de respuesta, parametrización de incidencias y estandarización...
Área de servicio: gestion directa del equipo técnico, asegurando el cumplimiento de los objetivos de la delegación, y trabajando juntos para garantizar la prestación...
Business operations specialist
Soporte en la gestión de clientes ante incidencias... otra formación: valorables positivamente los siguientes conocimientos adicionales: herramientas de análisis...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?