TRABAJO GESTION ADMINISTRACION LOGISTICA ALCORCÓN, MADRID
(11 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion administracion logistica en Alcorcón, Madrid
Técnico administración / comercial
¡únete a nuestro equipo en rentsicasa slu! ¿estás buscando una oportunidad para crecer profesionalmente? ¡entonces esta es tu oportunidad! en rentsica, una empresa...
Becario de administración y contabilidad - no remuneradas
Como becario, tendrás la oportunidad de aprender de profesionales experimentados mientras contribuyes al éxito de nuestro equipo... orientación y mentoría por parte...
Auxiliar administrativo logística
Grupo kiwi europa está en búsqueda de un/a auxiliar administrativo para el sector retail (supermercados e hipermercado) ¿tienes experiencia en logística en el sector...
Requisitos se requiere: formación mínima: formación profesional en gestión administrativa, comercio o similar... actualmente en expansión internacional...
Control de volúmenes de venta y análisis de datos de ventas mensuales... seguimiento mensual de proyectos internos: preparación de informes sobre visitas a unidades...
Administrativo junior / grabador de datos.
Valorable nivel de inglés/italiano... gestión de contratos... formaciones a petición dentro de la compañía... horario: l-j 8:30am/9:00am - h con 1h para comer...
gestionar las órdenes de venta bajo pedido y pedidos urgentes, desde su petición al proveedor hasta su expedición al cliente... b2, alemán valorable -excel: nivel...
Oportunidades de desarrollo profesional y estabilidad laboral... optimización seo y contenido atractivo: asegurarte de que nuestras fichas de producto capten la...
Gerente/a de cadena de suministro
O emitir los pedidos a los/las proveedores/as asegurando su recepción en tiempo y forma... 00 a ubicación alcorcón contratación temporal con posibilidad de incorporación...
¿Quieres encontrar trabajo?
Colaboración interna: trabajar junto a equipos de ventas y logística para alinear las compras con las necesidades de cada tienda... grupo kiwi europa está en búsqueda...
• experiencia en contabilidad, análisis financiero o gestión de riesgos... • optimización de procesos: implementar mejoras para optimizar la rentabilidad y eficiencia...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?