TRABAJO GESTION ADMINISTRACION LOGISTICA ALCORCÓN, MADRID
(9 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion administracion logistica en Alcorcón, Madrid
Técnico administración / comercial
¡esperamos contar contigo en nuestro equipo!requisitos del puestorequisitos titulación en grado de administración (imprescindible) experiencia previa en administración...
Auxiliar administrativo logística
Requisitos del puesto¿qué buscamos? experiencia de 3 a 5 años en compras en el sector retail (preferentemente en supermercados)... otros datos del puestosi cumples...
Becario de administración y contabilidad - no remuneradas
Requisitosestudiante activo de carreras relacionadas con administración, contabilidad o áreas afines... tareasasistir en tareas administrativas como archivar, escanear...
• jornada completa / contrato indefinido... • sólida experiencia en administración y gestión de operaciones... • mantener registros precisos y actualizados de todas...
Importante empresa multinacional ubicada en alcorcón selecciona para su dpto... interlocución con proveedores/as del área, servicio de prevención ajeno (spa) y mutua...
Asistente comercial y marketing
Requiere vehículo propio sí ocupaciones solicitadas asistentes de dirección y administrativos experiencia requerida: 3 años nota: ha de cumplirse alguno de estos...
Administrativo/a-jornada completa-temporal-alcorcón
Contrato por sustitución; baja it (aproximadamente un mes de duración)... funcionesentre otras,atención al público y derivación de llamadas y/o demandas...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?