TRABAJO GESTION LOGISTICA ADMINISTRACION PEDIDOS
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Listado de trabajos de Gestion logistica administracion pedidos
Responsable de logística interna y preparación de pedidos
Atención al detalle, los pedidos han de salir en perfectas condiciones... asegurar el cumplimiento de las normas de seguridad laboral en el área de embalaje y preparación...
Responsable de control de negocio y gestión pedidos
Gestión integral de pedidos... recepción de pedidos de cliente a través de los comerciales o de plataformas... ¿qué necesitas para unirte a nosotros?titulación:...
Gestión de proyectos y administración
Office management: mantenimiento del orden general y supervisión de la limpieza del espacio... tipo de puesto: jornada completa, contrato indefinido...
Técnico/a de logística/gestor de pedidos con inglés y francés
· francés, nivel alto· habituado/a a trabajar en entorno internacional· revisión de pedidos y contratos, acuses de recepción de pedidos, control de stock para suministros...
Responsable de administración - dpto logística
Responsabilidades:- recepcionar los pedidos realizados por los comerciales preventistas, asegurando la precisión de la información y la correcta captura en el sistema...
Administración y gestión de la nave
Administrar el libro de pedidos del cliente asegurando que los datos recibidos son correctos y que los pedidos se procesan según los niveles de servicio acordados...
Administrativo logística y pedidos - centro madrid
Gestión de pedidos... manejo de paquete office completo (excel) y valorable conocimientos de a3 y plataformas de pedidos... ¿a quién buscamos (h/m/d)? el/la candidato/a...
Técnico/a de gestión logistica, málaga
En adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el talento sin etiquetas requisitos título universitario en administración de empresas, economía...
Atención cliente - pedidos y logística
Gestión de pedidos en sap... estamos buscando una persona para atención cliente - pedidos y logística para una empresa multinacional de zaragoza ubicada en el polígono...
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Tareasdepartamento de logística, gestión de transportes, creación de pedidos y albaranes, creación de cartas de porte (adr), manejo de ordenador (mails, paquete...
Al mes responsable de organizar el almacén y realizar albaranes de los pedidos que nos llegan publicado el 24-10-2024 tipo de trabajo logística / distribución...
Aux. administrativo/a de gestión logística y comercial (ref. )
Funciones: -tareas administrativas enfocadas al aspecto comercial de la venta de repuestos para sector ferrocarril -solicitud de ofertas a proveedores -preparación...
Administración / logística empresa sector metal
Conocimientos: sap (preferible) y uso de documentación de transporte (albaranes, cartas de porte, cmr's)... funciones:gestión administrativa de la recepción y expedición...
Gestión de ventas / administración ventas
Formando parte del departamento de administración de ventas, tendrás que pasar ofertas, insertar pedidos de clientes en el erp, hacer albaranes y emitir facturas...
Asistente de administración y producción
O actualización de bases de datos de seguimiento de envíos, pedidos y generación de pedidos de clientes... principales responsabilidades y funciones: • gestión...
Técnico/a de aprovisionamiento, logística y servicios generales - parque de maquinaria
Habilidades y experiencia: - grado superior en logística y transporte, electromecánica, administración o equivalente fp... desarrollo de informes, presentaciones...
Asistente de administración y producción
Gestión de pedidos... actualización de bases de datos de seguimiento de envíos, pedidos y generación de pedidos de clientes... gestión de la generación de pedidos...
Administrativo/a procurement \u logistica
Confirmación de los pedidos al cliente... introducción de los pedidos en el planning de cargas y descargas... gestión de los pedidos de compras: palets, big bags...
Técnico especialista en logística
Seguimiento y exportación de pedidos a nivel internacional... elaboración de rutas para agrupar pedidos cuando sea posible... seguimiento, notificación y reclamación...
Responsable de alamcén – logística interna (distribuidor sector climatización/aacc)
Debe supervisar y asignar responsabilidades a los profesionales del almacén (tareas de descarga, ubicación stock, previsiones de pedidos, preparación pedidos clientes…)...
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