TRABAJO GESTION LOGISTICA ADMINISTRACION PEDIDOS
(+1000 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion logistica administracion pedidos
Atención al cliente y gestión logística (servicio telefónico y online)
Conocimiento de herramientas digitales como crm y sistemas de gestión de pedidos... gestión logística: registrar pedidos en el sistema y asegurarse de que estén...
Técnico/a de logística/gestor de pedidos con inglés y francés
· francés, nivel alto· habituado/a a trabajar en entorno internacional· revisión de pedidos y contratos, acuses de recepción de pedidos, control de stock para suministros...
Administrativo/a gestión de pedidos sector sanitario
Tienes formación en administración y experiencia en gestión de pedidos de sector sanitario? desde adecco estamos en la búsqueda de un/a administrativo/a sanitario...
Responsable de administración - dpto logística
Responsabilidades:- recepcionar los pedidos realizados por los comerciales preventistas, asegurando la precisión de la información y la correcta captura en el sistema...
Soporte administración gestión flota (automoción)
Actualización, obtención y configuración de informes extraídos de las herramientas internas de gestión de pedidos... planificación de la renovación anual de las...
Técnico/a de gestión de pedidos. fuente del saz del jarama
Funciones: grabación de pedidos en sistema informático... grabación de etiquetas de pedidos de las diferentes empresas de transporte... atención a cliente...
Gestión de pedidos en prestashop y marketplaces, resolución de incidencias y comunicación con clientes... si estás interesada/o en unirte a nuestro equipo y cumples...
Beca de administración y gestión de revisiones técnicas (vigo)
Realizar gestión de pedidos de las inspecciones procedentes de adm pública... colaborar en la gestión de recursos materiales y personas...
Asistente comercial y gestión de pedidos
Tareasgestión de pedidos y soporte a clientesenvío de cotizaciones y ofertas a clientesactualización plazos de entrega a los clientesgestión administrativa-comercial...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administración logística - las palmas gran canaria
Cometido del puesto:· realizar documentación logística· gestión de pedidos en baan... formación:· ciclo formativo grado superior... )perfil profesional:persona con...
Prácticas gestión y administración
Comercial: control y preparación de pedidos de clientes... que esté cursando o haya cursado estudios relacionados con el mundo empresarial o gestión y administración...
Gestor/a de trafico y administración logistica
Funciones: - atender las solicitudes de servicio del cliente - recepción y tramitación de los pedidos - coordinar entregas con destinatarios - coordinar entregas...
Tareasdepartamento de logística, gestión de transportes, creación de pedidos y albaranes, creación de cartas de porte (adr), manejo de ordenador (mails, paquete...
Operario/a de almacén para gestión de pedidos
Preparar los pedidos para su envío a los clientes ?... si eres una persona dinámica, organizada y tienes pasión por el trabajo en equipo, ¡esta es tu oportunidad!responsabilidades:gestionar...
Consultor/a de operaciones – gestión logística y sap
Responsabilidades:gestionar proveedores y supervisar pedidos utilizando mrp y sap... desarrollo profesional continuo, formación en herramientas avanzadas y metodologías...
Administrativo/a gestion logistica con frances
Control de documentación de transporte, albaranes, facturación e informes... deberá ser una persona muy meticulosa con los procedimientos y organizada...
Dirigir y optimizar las operaciones de los almacenes, garantizando un manejo eficiente del inventario, el almacenamiento adecuado y la gestión de pedidos...
Contratar y hacer seguimiento de los servicios de transporte... requisitos mínimos: estudios relativos a organización industrial, operaciones, supply chain...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?