TRABAJO ADMINISTRATIVA LOGISTICA GESTION NIVEL ALICANTE, ALICANTE
(20 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa logistica gestion nivel en Alicante, Alicante
nivel b2 de inglés... tienes experiencia como técnico/a de logística y quieres desarrollar tu carrera profesional en una de las pymes innovadoras con mayor proyección...
Administrativo/a gestión subvenciones y contratación publica
Funciones qué llevarás a cabo en el puesto: -gestión de convocatorias de ayudas o auditorias jurídico-técnicos/as y administrativos/as a empresas, especialmente...
Técnico de distribución cadena
Idiomas:valorable inglés hablado y escrito nivel b1... conocimientos informáticos:ms office nivel avanzado (access nivel medio valorable)competencias:• capacidad...
Administrativo/a control y justificación económica (sustitución) - delegación alicante
nivel avanzado en hojas de cálculo, específicamente excel y bases de datos... funciones principales realizar la gestión administrativa de los procedimientos de...
) - nivel usuario ofimática: alto... conocimientos ofimáticos nivel usuario medio-alto (word, excel, power-point... se ofrece ¿qué ofrecemos? • euros brutos anuales...
Tenemos programas locales y a nivel europeo... ¿qué te ofrecemos en xpo? xpologistics: una marca conocida a nivel internacional... • buscar cargas en las distintas...
Gestor/a de tráfico - alicante
Tenemos programas locales y a nivel europeo... nivel avanzado paquete office y herramientas informáticas para poder utilizar nuestros programas...
) - nivel usuario ofimática: alto... conocimientos ofimáticos nivel usuario medio-alto (word, excel, power point... dominio experto de bc y navision - experiencia...
Responsable de operaciones, alicante
nivel de inglés intermedio... experiencia en mejora de procesos con lean manufacturing o six sigma... tus funciones abarcarán la coordinación del área de planificación...
¿Quieres encontrar trabajo?
Se trata de una empresa de alimentación con más de 70 años de trayectoria con presencia internacional y líder en su sector... experiencia en manejo de herramientas...
Prácticas laborales alicante - management, customer service & sales
Imprescindible nivel de ingles b2... conocer la gestión de la cuenta de resultados de la oficina... tiene una red mundial presente en unos 100 países, formada por...
nivel intermedio de inglés (valorable para trabajar con proveedores y clientes internacionales)... interés por los procesos de mejora continua y la gestión integral...
Analista de distribución - control de stocks
Formación complementaria:excel nivel avanzadovalorable access nivel mediovalorable ingles b2beneficios sociales:porcentaje sobre objetivosflexibilidad horariacheque...
Back office / comercial - sector farmacéutico
nivel c1 de inglés... soporte administrativo: gestión de la documentación comercial, y de la base de datos de clientes y proveedores, y apoyo en la organización...
Docente de certificado de profesionalidad de actividdades auxiiares de almacen
O, metodología didáctica para certificados profesionales (formador de formadores, metodología didáctica, formación para el empleo) • conocimientos sobre herramientas...
Jefe de administración comercial
Requisitos de la persona que ocupe este puesto:experiencia de al menos 5 años en la gestión administrativa en empresas de tamaño medio/grandevalorable experiencia...
El/la candidato/a seleccionado para la posicion de supply chain controller deberá cumplir los siguientes requisitos:al menos dos años de experiencia en el puesto...
Contar con nivel b2/c1 de inglés... poseer formación en la rama administrativa y/o de comercio internacional... seguimiento de los tráficos y cargas de los clientes/cuentas...
nivel de inglés avanzado (c1)... apoyarás al cliente en tareas de project management: justificación técnica, económica y administrativa de proyectos financiados...
Elaborar y actualizar las descripciones de artículos revisar la información publicada de los artículos realizando propuestas de mejoraasegurar el cumplimiento del...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?