TRABAJO ADMINISTRATIVA PEDIDOS ATENCION CLIENTES ALICANTE, ALICANTE
(26 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa pedidos atencion clientes en Alicante, Alicante
Administrativo/a atención al cliente
Elaboración y envío de informes requeridos por clientes... atención telefónica de clientes (reclamaciones, pedidos, solicitudes, incidencias, presupuestos...
Asistent@ de atención y gestión comercial
* manejo de software de gestión de clientes (crm)... * experiencia mínimo 2 años de experiencia en atención al cliente, soporte comercial y gestión administrativa...
Call center y atención al cliente - sector farmacéutico
Captar y conseguir pedidos... desde interempleo recruitment nos encontramos en búsqueda de un/a trabajador/a de call center y atención al cliente para importante...
Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo... en sidar, empresa innovadora en el sector de las depuradoras de aguas residuales, buscamos incorporar...
Procesar y gestionar pedidos de clientes... administrativa bilingüe para atención al cliente... mantener registros precisos y actualizados de comunicaciones con...
Sales associate shop in shop alicante 8h sundays (f/m/x)
Ser capaz de responder a consultas sobre el precio, la ubicación, las características, los beneficios y el uso de la mercancía hugo boss• asegurar que todos los...
Lead retail associate - location: alicante - 40hs
Los equipos de las nike stores se centran constantemente en los conocimientos de los productos y el servicio al cliente para ofrecer siempre experiencias valiosas...
Back office / comercial - sector farmacéutico
Colaboración con el equipo comercial: colaboración en la preparación de ofertas y propuestas comerciales, así como en la planificación de visitas a clientes...
Técnico reparación teléfonos móviles, presencial
Atender a los clientes brindando asesoramiento técnico y resolviendo consultas o incidencias de manera profesional... representar la imagen de movilya! y desarrollar...
¿Quieres encontrar trabajo?
* experiencia en atención a clientes, cobro en caja, recepción y gestión de pedidos... las funciones a realizar son: * atención a clientes * resposición...
Organización de viajes y pedidos logísticos... sus soluciones permiten a los clientes optimizar las operaciones y servir mejor a los pasajeros priman la innovación...
Gestión de incidencias de envíos a clientes nacionales e internacionales... habilidades de gestión administrativa, erp, conocimientos en herramientas ofimáticas...
Tomar pedidos y servir alimentos y bebidas... atender a los clientes de manera cortés y profesional... asegurarse de que los clientes tengan una experiencia gastronómica...
Gestión de pedidos y control del stock... buscamos a alguien con iniciativa, orientación a resultados y pasión por ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes...
Vendedor/a decoración sustitución 40h rotativo la zenia (especialistas)
· · realizar la gestión administrativa de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el habitante... si compartes este objetivo y tu satisfacción...
• organización de viajes y pedidos logísticos... sus soluciones permiten a los clientes optimizar sus operaciones y servir mejor a los pasajeros, priman la innovación...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?