TRABAJO ADMINISTRATIVAS LOGISTICA GESTION INGLES ALICANTE, ALICANTE
(17 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativas logistica gestion ingles en Alicante, Alicante
Director/a de logistica - 1261631
Horario de 8:00h a 16:30h con media hora para comer... 000 euros brutos/ año... nivel de inglés avanzado... gestionar la relación con proveedores y clientes, optimizando...
Desde jomipsa, seleccionamos director de logística para que, en dependencia de la dirección de operaciones, dirija la logística de la cadena de suministro, incluyendo...
Master data specialist, hibrido
Perfil buscado (hombre/mujer)gestión de datos maestros (master data) creación de artículos gestión del proceso de creación de nuevos productos tanto productos...
Quieres trabajar en el departamento de brokerage de uno de los 10 mayores proveedores de servicios de transporte y logística del mundo, con el apoyo de un gran equipo...
Operativo de tráfico terrestre
Resolver problemas operativos de manera eficiente... mantener comunicación constante con conductores y clientes... gestionar una gran cantidad de rutas y entregas...
Adjunto a dirección de administración
Tareasapoyar en la planificación, gestión y supervisión de las actividades administrativas y financieras... buscamos un/a adjunto a dirección de administración para...
Prácticas laborales alicante - management, customer service & sales
Imprescindible nivel de ingles b2... gestión de contratos de alquiler... esta práctica tiene lugar en una de nuestras oficinas de alquiler de vehículos en alicante...
Talent development & acquisition
Apoyo en la organización de tareas administrativas del departamento... promover y gestionar relaciones con especialistas de reclutamiento y otros partnesehip de...
Tus desafíos recopilación documental y desarrollo de instrucciones técnicas comunes... actitud proactiva, organizada y orientada a la mejora continua...
¿Quieres encontrar trabajo?
Recepcionistas - hotel ubicado en santa pola - (alicante)
Mantener actualizados los registros de información y realizar tareas administrativas asociadas... habilidad para gestionar múltiples tareas de manera eficiente y...
Participación en reuniones de ventas y presentación de informes de progreso... ¿a quién buscamos (h/m/d)? el/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes...
Operario/a de transporte terrestre
Desde el grupo crit estamos trabajando para una importante empresa del sector logistico en la busqueda de un/a operario/a de transporte terrestre...
Auxiliar administrativo/a contable- alicante-
Las funciones a realizar consistirán en facturar albaranes, gestión comercial, gestión de pedidos y todas las tareas administrativas del departamento...
Administrativo/a terminal de carga (apto alicante)
· experiencia mínima de 1 año en la realización de tareas administrativas... · apoyar al departamento en la realización de otras tareas administrativas que se puedan...
Gestor/a de tráfico - alicante
Reconocimiento: porque a todos nos gusta que nos cuiden, nos den las gracias y nos digan cuando hacemos las cosas bien... desarrollo profesional: tanto vertical...
Llevar a cabo las actividades administrativas asociadas a los procesos de venta y garantizar la correcta gestión de la documentación vinculada a las operaciones...
Funciones:apoyar a la dirección en labores administrativas y de gestión... controlar la documentación para la firma del director o superior...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?