TRABAJO INGLES GESTION CUENTA
(+1000 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Ingles gestion cuenta
Responsable de soluciones de gestión financiera y gestión de personas
Es el grupo educativo privado de mayor volumen y tradición a nivel nacional, que cuenta con 25 centros docentes distribuidos en 11 ciudades...
Analista de pruebas senior con inglés y capacidades de gestión (conocimientos en temenos)
Capacidad de análisis y resolución de problemas complejos... conocimiento profundo en gestión de ciclos de pruebas y pruebas funcionales en sistemas bancarios...
Técnico/a de gestión it (proyectos y gestión del cambio) - a coruña
Si buscas una posición desafiante y quieres formar parte de un equipo innovador, ¡esperamos tu candidatura! en digital talent agency te ofrecemos desarrollar proyectos...
Director/a cuenta gestión redes comerciales - outsourcing comercial
El/la director(a) cuenta gestión redes comerciales-outsourcing comercial será responsable de planificar, dirigir y coordinar los proyectos o campañas asignadas...
Tecnico/a de gestion y edicion de plataforma de formacion con ingles
Adecco selección, colabora con importante empresa multinacional líder en fabricación y comercialización de maquinaria de jardinería forestal y agrícola, en la incorporación...
Docente de cursos de inglés b2 e inglés c1
Por otro lado: certificado o diploma de acreditación oficial de la competencia lingüística en inglés de nivel c1 o c2 cuando no se cuenta con titulación oficial...
Docente de cursos de inglés gestión comercial
Por otro lado: certificado o diploma de acreditación oficial de la competencia lingüística en inglés de nivel nivel c2 (mcerl) cuando no se cuenta con titulación...
Técnico/a gestión de identidades - sailpoint identity iq (inglés c1)
Tendrás acceso a todas las vacantes de getronics por si quieres dar un salto en tu carrera... además, ponemos a tu disposición getlead, un programa destinado a acompañar...
Administrativo-a de gestión con inglés
Administración... atención telefónicacontabilizar albaranesincidenciasintroducir pedidos experiència 2 anys...
¿Quieres encontrar trabajo?
Director/a de control de gestión y finanzas
Gestión del balance... experiencia: mínimo de 7 años de experiencia en control de gestión (imprescindible), análisis financiero o auditoría... responsabilidades: planificación...
Consultor de gestión de proyectos de ti
• safe (scaled agile framework) - gestión del portafolio y la demandapara gestionar la demanda en entornos ágiles a escala, especialmente en grandes organizaciones...
Administrativo departamento gestión de la red comercial
Puesto 3: unidad comercial1... titulación académica oficial (ciclo formativo, grado, diplomatura, licenciatura) específica en las áreas de conocimiento de administración...
Responsable de gestión cooperativa agrícola
ingles b2 valorable... desde nuestros inicios, siempre hemos tenido en cuenta lo importante que es conocer al cliente y darle lo que necesita al mejor precio...
Customer service (con italiano, inglés y español)
• reportar directamente a customer service manager (notificar gestiones pendientes, sugerencias e incidencias tanto de calidad como de gestión)...
Gestor/a modelos ia - gestión de riesgos
Joan vidal, director de departamento de modelos de gestión de riesgos, te cuenta qué está buscando... capacidad de análisis, habilidades relacionales, proactividad...
Responsable sistema integrado de gestión
Contamos con el mejor equipo humano, siempre comprometidos con el progreso sostenible en un marco de cumplimiento de los criterios esg... siempre tendrás a tu disposición...
Responsable control de gestión y tic, bizkaia
El grupo tiene oficinas en bilbao madrid y barcelona y cuenta con 33 empleados... como responsable de esta área realizará las funciones de planificación control...
Comercial admin. laboratorio/farmaceutica (con ingles)
Cualificaciones y competencias requeridas: idiomas: español e ingles (excluyente) italiano... o colaborar con los proveedores de servicios logísticos para garantizar...
Técnico de gestión de proyectos europeos
• asesoramiento al personal investigador sobre cómo preparar propuestas a convocatorias europeas: diseño inicial de las propuestas, asesoramiento en la elección...
Manager de gestión de riesgos en el sector asegurador (big4)
· certificaciones profesionales en gestión de riesgos (por ejemplo, frm, prm) son una ventaja... · experiencia mínima de 4-7 años en gestión de riesgos, preferiblemente...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?