TRABAJO ADMINISTRATIVO AUDITORIA CONTROL ALICANTE, ALICANTE
(18 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo auditoria control en Alicante, Alicante
Competenciasconocimiento de estándares de auditoría, los conceptos de modelos de control coso, controles sciif, gestión de riesgos, sox / pcaob y normas contables...
Prácticas auditoría - septiembre 2024
Requisitos:· estudiantes en ade, contabilidad, finanzas, dobles grados de derecho y ade o similar o de máster de auditoria de cuentas... · plan de formación personalizado...
Senior de auditoría de sistemas e it
De esta manera, la sostenibilidad, y la reducción de nuestro impacto ambiental están en el centro de nuestra estrategia... ¿te animas a desarrollar tu carrera en...
Auxiliar administrativo en contabilidad
control de pagos y cobros... buscamos un auxiliar administrativo en contabilidad para unirse a nuestro equipo y apoyar en la gestión financiera de nuestros proyectos...
Facturación y administración: control de albaranes, revisión y preparación de facturas, remesas y transferencias, así como control de cobros, pagos y vencimientos...
Administrativo/a contable - 1249736
control de stock, previsión y apoyo al capataz... cierta flexibilidad en la hora de salida... funciones:- seguimiento de presupuestos de obras... com/?response_id=f50bd06e5fc941db667586f18af2102f...
control de reservas y disponibilidad... seleccionamos administrativo para nuestro departamento de pricing... requisitos mínimos:al menos un año de experiencia trabajando...
Breve descripción de las responsabilidades y funciones a desempeñar:· facturación y cobros, apertura de pedidos de suministro y control de entregas...
Listado de ofertas de empleo público en todo el territorio nacional
Fin del plazo de presentación de solicitudes: observaciones al plazo: los interesados en participar en la convocatoria dis-ponen de diez (10) días hábiles para...
¿Quieres encontrar trabajo?
Verificación del control interno de los clientes auditados... de esta manera, la sostenibilidad, y la reducción de nuestro impacto ambiental están en el centro de...
Entre las funciones que desarrollará están: - gestión administrativa: tareas derivadas de la propia actividad y en relación al control financiero, auditoría de datos...
Entre las funciones que desarrollará están: - gestión de tareas derivadas de la propia actividad y en relación al control financiero, auditoría de datos, coordinación...
Ingeniero/a en prácticas. departamento mantenimiento industrial alicante
control de subcontratas... control económico de la obra... sus principales funciones son:- control administrativo de los pedidos de los clientes, realización de...
Aplicar y mantener procedimientos eficaces de control de inventario, incluida la rotación de existencias, la gestión fifo y las prácticas de almacenamiento adecuadas...
Técnico de nóminas (consultor payroll senior) - bilbao
¿te animas a desarrollar tu carrera en forvis mazars? te contamos a continuación todos los beneficios y qué funciones y proyectos podrás desarrollar en el equipo...
Consultor/a payroll senior (técnico/a de nóminas)
¿te animas a desarrollar tu carrera en forvis mazars? te contamos a continuación todos los beneficios y qué funciones y proyectos podrás desarrollar en nuestro área...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?