TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION CLIENTES FRANCES ALICANTE, ALICANTE
(21 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion clientes frances en Alicante, Alicante
Experiencia previa en un puesto administrativo o en la gestión de clientes (preferible)... gestionar y dar seguimiento a la cartera de clientes asignados, asegurando...
Administrativo/a oficinas comerciales levante
Contamos con más de clientes que confían en nuestro sistema de alarmas monitorizado, con un servicio de alta calidad y fiabilidad, avalado por reconocidas instituciones...
Las funciones del puesto son propias de la posición de administrativo y secretariado: gestión interna, facturación, apertura de clientes, gestión de documentación...
Con su perfil multi-experto, inetum ofrece a sus clientes una combinación única de proximidad, organización sectorial y soluciones de calidad industrial...
Administrativo/a-a servicios bancarios con discapacidad
- contacto con clientes y proveedores/as con los seguimientos correspondientes... las funciones que se llevan a cabo como administrativo/a gestor/a bancario son: ...
· deseable con buenos conocimientos de excel y entorno microsoft... posibilidad de desarrollo· horario de trabajo: jornada completa· fecha deseada de incorporación:...
Apoyar en la gestión de relaciones con proveedores y clientes... habilidades sólidas de organización y gestión del tiempo... fuertes habilidades de comunicación...
Atraer y fidelizar nuevos clientes... experiencia previa en un puesto administrativo o en la gestión de clientes (preferible)... gestionar y dar seguimiento a la...
Key account manager | 16447854
En dependencia de la dirección comercial y con reporte al mismo, realizará las actividades relacionadas con la gestión de la cartera de clientes actual y de búsqueda...
¿Quieres encontrar trabajo?
Consultor del servicio de atención al cliente
Tareas de seguimiento y fidelización de los clientes... atención al cliente presencial, online o telefónicamente... requisitos• personas entusiastas y proactividas...
Asesor/a comercial concesionario byd
* soporte administrativo y comercial: desde la tasación y presupuestos hasta la organización de vehículos en exposición... * gestión y actualización de la base de...
Coordinar y acompañar a los clientes en las visitas, así como cerrar ventas... si te motiva ayudar a las personas a encontrar su hogar ideal, te gustan los entornos...
Seguimiento a las cuentas de clientes y resolución de cualquier problema... mantenimiento de la base de datos de clientes y reportes de ventas...
Recepcionista de noche - (alicante)
Requisitos : · experiencia usando programas de gestión hotelera · experiencia resolviendo incidencias y habilidad para adaptarse a diferentes situaciones y/o clientes...
Asistente de dirección alicante
Tareas del puesto: organización y gestión de agendas y comunicación a dirección coordinación de las actividad programadas interlocución entre los diferentes departamentos...
Dominio experto de bc y navision? - experiencia mínima de 2 año en atención a clientes y gestión administrativa... )? - nivel usuario ofimática: alto...
Comprador(a) internacional de frutas & verduras
Mantener una comunicación constante y productiva con los clientes... negociar precios, comprar y establecer promociones asegurando la calidad de servicio a sus clientes...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?