TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION EXPEDIENTES ALICANTE, ALICANTE
(17 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion expedientes en Alicante, Alicante
Administrativo/a gestión subvenciones y contratación publica
Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer en un proyecto dónde te puedas sentir realizado en una gran empresa? desde adecco estamos buscando...
Administrativo/a control y justificación económica (sustitución) - delegación alicante
En dependencia directa del/de la responsable territorial económico administrativo en la delegación... - colaborar con el/la responsable económico administrativo...
Administrativo/a de obra-construcción
Jornada completa... petición y comparativa de presupuestos... salario: € brutos anuales según la experiencia aportada al puesto... ¿qué funciones realizarás?...
Posición presencial... empresa ubicada en los alrededores de alcoy... gestión de cobros y pagos y control de tesorería y movimientos bancarios...
Buscamos un auxiliar administrativo para el departamento de producción para unirse a nuestro equipo y apoyar en la gestión financiera de nuestros proyectos...
Buscamos una persona para desempeñar tareas administrativas: redacción de documentación gestión con proveedores y otros departamentos gestión de presentaciones gestión...
Elaborar presupuestos anuales y reportes de presupuesto frente a costos... preparar y analizar estados financieros, presupuestos e informes para ofrecer información...
Administrativo comercial back office media jornada inmobiliaria albir
Horario: media jornada... horario de mañanas... cualificación de clientes... conocimientos básicos de herramientas crm y software de oficina...
No gusta promover la confianza entre todo el equipo y valorando la creatividad de todo el personal ayudándonos unos a otros... se busca un nuevo miembro para su...
¿Quieres encontrar trabajo?
Manejo de herramientas ofimáticas... capacidad de trabajar en equipo y gestionar tareas múltiples... conocimientos sólidos en ventas y atención al cliente...
Back office / comercial - sector farmacéutico
Desde interempleo recruitment nos encontramos en búsqueda de un/a back office comercial para importante empresa del sector farmacéutico ubicada en crevillente (alicante)...
Asesor/a comercial concesionario byd
* soporte administrativo y comercial: desde la tasación y presupuestos hasta la organización de vehículos en exposición... ¡te esperamos para vivir una experiencia...
¿has desarrollado tu trayectoria en el sector transitario??, ¿buscas un nuevo reto profesional en el área de operaciones?? y ¿has gestionado tráfico marítimo??sigue...
Consultor/a payroll senior - técnico/a de nóminas (con plan de carrera)
Mantenimiento de la bbdd y expedientes del personal asegurando que los registros individuales de los empleados son precisos y seguros... plan de evaluación anualambiente...
Tareasrecepción de expedientes de nuevas obras por parte del equipo de estudio/ventas... ser detallista en el trabajo... coordinar la ejecución de las obras, tanto...
Consultor payroll senior (con inglés)
Mantenimiento de la bbdd y expedientes del personal asegurando que los registros individuales de los empleados son precisos y seguros... forvis mazars opera actualmente...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?