TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION NOMINAS ALICANTE, ALICANTE
(23 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion nominas en Alicante, Alicante
Administrativo/a gestión subvenciones y contratación publica
Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer en un proyecto dónde te puedas sentir realizado en una gran empresa? desde adecco estamos buscando...
Administrativo/a control y justificación económica (sustitución) - delegación alicante
En dependencia directa del/de la responsable territorial económico administrativo en la delegación... - colaborar con el/la responsable económico administrativo...
Responsable de gestión y administración general (g&a)
Participación en proyectos estratégicos clave, como auditorías y procesos de transformación interna... liderar auditorías internas y procesos de due diligence relacionados...
Administrativo/a de obra-construcción
Realización de contratos requisitos mínimos experiencia previa como administrativo/a, preferiblemente en el sector de la construcción (promotoras, constructoras...
Consultor/a payroll senior - técnico/a de nóminas (con plan de carrera)
Confección modelos tributarios relativos al personal... amplios conocimientos en legislación... plan de evaluación anualambiente de trabajo joven y dinámicoflexibilidad...
Posición presencial... empresa ubicada en los alrededores de alcoy... gestión de cobros y pagos y control de tesorería y movimientos bancarios...
Administrativo/a de obra-construcción
Jornada completa... petición y comparativa de presupuestos... salario: € brutos anuales según la experiencia aportada al puesto... ¿qué funciones realizarás?...
Elaborar presupuestos anuales y reportes de presupuesto frente a costos... preparar y analizar estados financieros, presupuestos e informes para ofrecer información...
Buscamos un auxiliar administrativo para el departamento de producción para unirse a nuestro equipo y apoyar en la gestión financiera de nuestros proyectos...
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Buscamos una persona para desempeñar tareas administrativas: redacción de documentación gestión con proveedores y otros departamentos gestión de presentaciones gestión...
Consultor/a payroll senior (técnico/a de nóminas con plan de carrera)
Confección modelos tributarios relativos al personal... amplios conocimientos en legislación... valorable conocimientos en a3nom, a3innuva o integrho...
Administrativo comercial back office media jornada inmobiliaria albir
Horario: media jornada... horario de mañanas... cualificación de clientes... conocimientos básicos de herramientas crm y software de oficina...
No gusta promover la confianza entre todo el equipo y valorando la creatividad de todo el personal ayudándonos unos a otros... se busca un nuevo miembro para su...
Manejo de herramientas ofimáticas... capacidad de trabajar en equipo y gestionar tareas múltiples... conocimientos sólidos en ventas y atención al cliente...
Técnico/a rrhh generalista - alrededores de orihuela (alicante)
El perfil seleccionado se encargará de:manejo de: siltra, sistema red, certificad@, contrat@, y erp... gestión de accidentes de trabajo y prevención de riesgos...
Back office / comercial - sector farmacéutico
Desde interempleo recruitment nos encontramos en búsqueda de un/a back office comercial para importante empresa del sector farmacéutico ubicada en crevillente (alicante)...
Asesor/a comercial concesionario byd
* soporte administrativo y comercial: desde la tasación y presupuestos hasta la organización de vehículos en exposición... ¡te esperamos para vivir una experiencia...
· control del absentismo y del fichaje de accesos, así como la gestión del personal externo... para ello, ¿qué se requiere? experiencia asumiendo el liderazgo...
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