TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION RIESGOS ALICANTE, ALICANTE
(50 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion riesgos en Alicante, Alicante
Administrativo/a gestión subvenciones y contratación publica
Sigue leyendo y si te sientes que puedes ser el elegido, no dudes en inscribirte al proceso... ¿qué ofrecemos? - centro de trabajo: alicante - horario: de 8:00h...
Administrativo/a control y justificación económica (sustitución) - delegación alicante
En dependencia directa del/de la responsable territorial económico administrativo en la delegación... - colaborar con el/la responsable económico administrativo...
Administrativo/a de obra-construcción
¿qué se ofrece?contrato indefinido y establejornada completasalario: 18... certificación de facturas de los proyectos... estamos buscando un administrativo/a de...
Administrativo/a financiero - teletrabajo - inglés (oferta cerrada)
Colaborar en auditorías financieras y preparación de impuestos... revisión de nóminas con la ayuda de una asesoría externa... preparar y analizar estados financieros...
Administrativo/a de obra-construcción
Certificación de facturas de los proyectos... estamos buscando un administrativo/a de obra para una empresa del sector de la construcción ubicada en benijòfar (alicante)...
Se valorará nivel medio/alto de inglés (b2 en adelante)... requisitos valorables:se valorara experiencia profesional entre 4 y 5 años en el área...
Empresa ubicada en los alrededores de alcoy... contacto con la asesoría externa para el área laboral (nóminas, altas y bajas, prl)... trato con clientes y proveedores...
Buscamos un auxiliar administrativo para el departamento de producción para unirse a nuestro equipo y apoyar en la gestión financiera de nuestros proyectos...
Buscamos una persona para desempeñar tareas administrativas: redacción de documentación gestión con proveedores y otros departamentos gestión de presentaciones gestión...
¿Quieres encontrar trabajo?
Coordinar las operaciones de logística... cumplir con las normativas y políticas de la empresa en todas las operaciones... habilidades sólidas de organización...
Colaborar en auditorías financieras y preparación de impuestos... elaborar presupuestos anuales y reportes de presupuesto frente a costos...
Administrativo comercial back office media jornada inmobiliaria albir
Formación: incluida al inicio para conocer los procesos internos... horario: media jornada... conocimientos básicos de herramientas crm y software de oficina...
Se valora positivamente:- el uso del programa a3- minuciosidad en el trabajo y atención al detalle- idiomasbeneficiosempresa situada en una zona...
Capacidad de trabajar en equipo y gestionar tareas múltiples... experiencia: se requiere jornada: completa horario: 10 a 14 y de 17h a 20h salario: € mensual inicio:...
Personas caracterizadas por nuestra implicación, espíritu de colaboración y dinamismo... identificarás y promoverás mejores prácticas relacionadas con las metodologías...
Valorable experiencia en entorno de riesgos y controles sox... promover una cultura de assurance con enfoque de riesgos en toda la organización, compartiendo las...
Especialista de automatización eléctrico
Participación activa en los pap (planes de acción preventiva) de prlseguimiento de acciones de disciplina eléctrica / electrónica / automatizaciónidentificación...
Técnico mantenimiento electromecánico san juan (alicante)
Imprescindible disponer formación en materia de prevención de riesgos laborables mínima 20 horas sector metal, se valorarán específicas adicionales...
Experiencia comercial en el sector funerario u otros, mínima 1 año - conocimiento en nivel experto de los procedimientos y procesos de grupo asv, imprescindibles...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?