TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION RIESGOS ALICANTE, ALICANTE
(65 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion riesgos en Alicante, Alicante
Administrativo/a gestión subvenciones y contratación publica
¿qué ofrecemos? - centro de trabajo: alicante - horario: de 8:00h a h de l j y de 8:00 a los v - salario: euros brutos anuales - modalidad: híbrido, con asistencia...
Técnico/a de prevención de riesgos laborales
Requisitos formación: licenciatura/diplomatura/grado experiencia: de 2 a 4 años en prevención de riesgos laborales formación complementaria: máster o postgrado...
Técnico/a de prevención de riesgos laborales
Tus principales funciones serán:realizar las evaluaciones de riesgos... proponer medidas para el control y la reducción de los riesgos... en la especialidad de prevención...
Apoyo administrativo al equipo de pmo, facilitando la comunicación y coordinación... desde melt group estamos en búsqueda de un administrativo de obra para alicante...
Job description & summary una carrera en administration and secretarial services, dentro de los servicios internos de la empresa, te dará la oportunidad de proporcionar...
Experiencia previa en un puesto administrativo o en la gestión de clientes (preferible)... descripción de la empresa: somos una empresa en constante crecimiento...
Administrativo/a oficinas comerciales levante
Revisión de los contratos y las instalaciones con respecto a clientes: crm, documentación, precio, sepa... disponibilidad para viajar... safely adventurous...
Técnico/a superior de prevención de riesgos laborales
- imprescindible máster en prevención de riesgos laborales, tres especialidades: seguridad en el trabajo, higiene industrial y ergonomía y psicosociología aplicada...
Administrativo/a de logística - alcoy
Fuertes habilidades de comunicación y trabajo en equipo... gestión almacén experiencia en gestión logística ¿dónde vas a trabajar? nuestro cliente es una empresa...
¿Quieres encontrar trabajo?
Auxiliar administrativo en contabilidad
Buscamos un auxiliar administrativo en contabilidad para unirse a nuestro equipo y apoyar en la gestión financiera de nuestros proyectos... 000€ brutos anuales...
Entre otras funciones propias del puesto de trabajo... actualización de bases de datos y gestión de incidencias... gestión de avales ico...
Administrativo /a back office - sector banca
Formalización de productos de financiación... empresa del sector consultoría busca un/a administrativo/a back office- sector banca para trabajar en alicante y realizar...
Auxiliar administrativo/a contable- alicante-
Nortempo alicante precisa incorporar un perfil administrativo contable... se busca una persona con experiencia previa en tareas de oficina, un perfil polivalente...
Requisitos - dispones de al menos 2 años de experiencia en funciones similares... conocimientos paquete office (word, excel, etc... muy valorable experiencia utilizando:...
· deseable con buenos conocimientos de excel y entorno microsoft... posibilidad de desarrollo· horario de trabajo: jornada completa· fecha deseada de incorporación:...
¿qué ofrecemos? horario de 10:00 a 19:00 de lunes a viernes salario 8,82 euros la hora bruta contratación ett + posibilidad de incorporación a empresa *...
Buscamos una persona para desempeñar tareas administrativas: redacción de documentación gestión con proveedores y otros departamentos gestión de presentaciones gestión...
Habilidades sólidas de organización y gestión del tiempo... fuertes habilidades de comunicación y trabajo en equipo... experiencia trabajando en un puesto similar...
Administrativo/a-a servicios bancarios con discapacidad
Si te interesa la vacante y quieres enfocar tu futuro profesional en este puesto, no dudes en inscribirte... - contacto con clientes y proveedores/as con los seguimientos...
Administrativo/a financiero - teletrabajo - inglés
Horario de lunes a viernes de 9h a 17h... preparar y analizar estados financieros, presupuestos e informes para ofrecer información sobre el desempeño financiero...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?