TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION SEGUIMIENTO CLIENTES ALICANTE, ALICANTE
(70 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion seguimiento clientes en Alicante, Alicante
Asistent@ de atención y gestión comercial
* manejo de software de gestión de clientes (crm)... * aprenderás nuevas formas de control y gestión de la documentación y procesos administrativos para clientes...
Administrativo/a atención al cliente
Elaboración y envío de informes requeridos por clientes... atención telefónica de clientes (reclamaciones, pedidos, solicitudes, incidencias, presupuestos...
Asistent@ de atención y gestión comercial
Aprenderás nuevas formas de control y gestión de la documentación y procesos administrativos para clientes de grandes cuentas, así como a elaborar informes o realizar...
Gestión de incidencias de envíos a clientes nacionales e internacionales... habilidades de gestión administrativa, erp, conocimientos en herramientas ofimáticas...
Auxiliar administrativo/a con sap madrid
Cuadres contables en clientes y proveedores, seguimiento y reportes... apoyo al seguimiento de pedidos de material... las funciones principales son:-realización...
Administrativo/a contable - 1249736
Apoyo y seguimiento desde central... funciones:- seguimiento de presupuestos de obras... contabilizar, registrar y archivar facturas de clientes y proveedores...
Auxiliar administrativo de exportación
Alc - lsm #squadmercuriofaster empleo ett, selecciona un/ auxiliar administrativo/a de exportación y organismos oficiales para importante empresa situada en elche...
Auxiliar administrativo de exportación
Alc - lsm #squadmercurio faster empleo ett, selecciona un/ auxiliar administrativo/a de exportación y organismos oficiales para importante empresa situada...
Contacto con proveedores y seguimiento de procesos logísticos... gestión y archivo de documentación relacionada con la importación... capacidad organizativa y atención...
¿Quieres encontrar trabajo?
Buscamos un auxiliar administrativo para el departamento de producción para unirse a nuestro equipo y apoyar en la gestión financiera de nuestros proyectos...
Administrativo/a financiero - teletrabajo - inglés (oferta cerrada)
Supervisar y gestionar el flujo de efectivo, transacciones financieras y seguimiento de gastos... identificar oportunidades de ahorro de costos e ineficiencias financieras...
Importante empresa del sector industrial ubicada en almoradí (alicante) busca incorporar a su equipo de trabajo a un/a administrativo/a para desempeñar las siguientes...
Supervisar y gestionar el flujo de efectivo, transacciones financieras y seguimiento de gastos... ¿qué se ofrece?contrato indefinido teletrabajo horario de lunes...
Comunicación: excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en inglés y español para interactuar eficazmente con clientes y equipos internos...
- experiencia realizando visitas a clientes y su posterior seguimiento... gestionarás una cartera de clientes dentro del sector y la harás crecer buscando clientes...
• localizar proveedores de transporte que nos permita cubrir las necesidades de nuestros clientes... ayudamos a nuestros clientes a administrar sus productos de...
Técnico de distribución cadena
• gestionar el envío de los uniformes del personal de tienda y los encargos especiales de los clientes... • seguimiento y planteamiento de acciones para optimizar...
Mecánico/a sector automoción .
* gestión de reclamaciones: atender y gestionar reclamaciones o quejas de los clientes de manera profesional y eficaz... atención al cliente * recepción y bienvenida:...
Consultor/a comercial de tecnología de sistemas de seguridad _ alicante
Realizar el seguimiento de clientes prospectados... promover la fidelización de los clientes captados... coordinar con el gestor de clientes y el responsable operativo...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?