TRABAJO ADMINISTRATIVO REGISTRO FACTURAS ALICANTE, ALICANTE
(15 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo registro facturas en Alicante, Alicante
Administrativo/a de obra-construcción
Certificación de facturas de los proyectos... preparar las facturas para pago y llevar a cabo la imputación de gastos... horario de lunes a jueves de 8:00 a 18:00...
registro y seguimiento de costes, órdenes de compra, facturas y pagos... apoyo administrativo al equipo de pmo, facilitando la comunicación y coordinación...
Administrativo/a contable - 1249736
Preparar y presentar documentación ante el registro mercantil... contabilizar, registrar y archivar facturas de clientes y proveedores... se ofrece:- contrato indefinido...
Disfrutas con la contabilidad y la fiscalidad? ¿dispones de grado en ade, comercio, económicas, finanzas, o similares? ¿estás buscando una oportunidad laboral que...
Administrativo/a de obra-construcción
Certificación de facturas de los proyectos... gestión de facturas y relación con proveedores... preparar las facturas para pago y llevar a cabo la imputación de...
Administrativo de facturación (h/m/x)
· manejo de facturas y control de pagos y cobros... ¿por qué trabajar con nosotros? · formación continua en el ámbito administrativo y legal...
En kora living somos trocitos de grandes cosas: cercanía, pasión, diseño, comunidad y honestidad... te ofrecemos contrato indefinido y una remuneración económica...
Análisis de desviaciones· preparación y carga de datos para informes y análisis de resultados... · preparación y seguimiento del presupuesto de gestión de los diferentes...
Administrativo/a terminal de carga (apto alicante)
· atender al cliente y emitir y cobrar las facturas... requisitos mínimos formación académica y/o experiencia en funciones y responsabilidades similares en el sector...
¿Quieres encontrar trabajo?
registro contable de transacciones económicas... tarde libre el día del cumpleaños... ¿qué podemos ofrecerte?:incorporación inmediata en una firma multinacional...
¿qué harás en tu día a día? reportando al director/a regional de recursos humanos, este rol es responsable de diversas tareas relacionadas con la administración...
registro de los estudios y presupuestos presentados en las áreas que la empresa establece bajo su conducta protocolaria... elaboración del pem introduciendo todos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?