TRABAJO ADMINISTRATIVO RRHH EXCEL ALICANTE, ALICANTE
(17 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo rrhh excel en Alicante, Alicante
Auxiliar administrativo/administrativo
¡desde next energía 21 estamos ampliando plantilla! se necesita persona activa, resolutiva con actitud de trabajo en equipo y con muchas ganas de aprender, para...
Competencias requeridas: - dominio en word, excel y powerpoint... job description & summary una carrera en administration and secretarial services, dentro de los...
Administrativo/a de obra-construcción
Atención y gestión administrativa con proveedores externos... manejo de excelrequisitos valorablesinglés contrato: indefinido educación mínima: ciclo formativo de...
Administrativo de facturación (h/m/x)
¿por qué trabajar con nosotros? · formación continua en el ámbito administrativo y legal... · dominio de excel funciones principales: · gestión y archivo de...
Experiencia previa en un puesto administrativo o en la gestión de clientes (preferible)... buen manejo de herramientas informáticas, en especial excel y software...
Técnico/a rrhh generalista - alrededores de orihuela (alicante)
Manejo de excel... contribuir al desarrollo e implementación de estrategias de rrhh... conocimiento de las leyes laborales y las mejores prácticas de rrhh...
Retribución salarial según convenio... facturación y administración: control de albaranes, revisión y preparación de facturas, remesas y transferencias, así como...
Administrativo/a oficinas comerciales levante
Nivel alto en excel y manejo de herramientas de reporte/crm... safely adventurous... valorable nivel medio de inglés... por ello, más de empleados velan por el...
Administrativo/a terminal de carga (apto alicante)
Requisitos mínimos formación académica y/o experiencia en funciones y responsabilidades similares en el sector de la distribución y/o logística...
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Administrativo/a contable - norte de alicante
Nivel de excel avanzado... coordinar con otros departamentos para recopilar y registrar información financiera... experiencia previa mínima de 2 años en un puesto...
Poseer 10 años de experiencia en nómina en gestión de rrhh en un contexto multinacional... asegurar la correcta cobertura de las cuotas de contratación de personal...
Atender incidencias o quejas de los empleados, escalando a rrhh y dirección cuando sea necesario para una intervención conjunta... fomentar la reducción de desperdicios...
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