TRABAJO ATENCION CLIENTE CAMPAÑA COMERCIALES ALICANTE, ALICANTE
(14 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Atencion cliente campaña comerciales en Alicante, Alicante
Administrativo/a atención al cliente
Diplomacia y atención al cliente... soporte a los delegados comerciales en la gestión comercial con clientes... gestión en crm (salesforce) de incidencias, resolución...
Comercial para industria en alicante
Experiencia en la venta directa, visitando al cliente... además, necesitamos saber que la persona ya ha realizado anteriormente funciones comerciales... com/company/stratexito/?viewasmember=true...
Asesor/a comercial concesionario byd
* atención al cliente premium (presencial y telefónica) con un trato personalizado y de alta calidad... * seguimiento proactivo para asegurar una experiencia de...
Elaboración de presupuestos, atención al cliente y soporte necesario a las cuentas para alcanzar los objetivos de ventas establecidos... asistencia a ferias y recepción...
Comercial call center – vega baja
Atención al cliente vía telefónica... experiencia en la venta directa, visitando al cliente... además, necesitamos saber que la persona ya ha realizado anteriormente...
Sales assistant navidad - alicante
Un entorno donde podrás mostrar tus habilidades comerciales y disfrutar de una atmósfera navideña mágica... si eres… extrovertido/a: disfrutas interaccionando...
Promotor o promotora pequeño electrodoméstico orihuela -navidad-
Atención al cliente... tipo contrato: temporal, campaña de reyes... proactividad, dinamismo y servicio al cliente... experiencia en la atención al cliente...
Back office / comercial - sector farmacéutico
Orientación al cliente y resolución de problemas... dominio de herramientas informáticas (excel, crm, erp... soporte administrativo: gestión de la documentación...
Sales consultant 30h - pepe jeans outlet alicante
• ventas: conseguir los objetivos comerciales de la tienda y kpis transmitiendoel valor diferencial de la marca a los clientes... nuestro sueño es que cada cliente...
¿Quieres encontrar trabajo?
Gestor de ruta - repartidor (vending) - torrellano (alicante)
Atención al cliente in situ requisitos qué pedimos - experiencia mínima: 1-2 años con funciones similares de reparto - carné de conducir - manejo básico de pda -...
Tus funciones serán:-preparar y revisar la documentación necesaria para la importación de mercancías, incluyendo facturas comerciales, certificados de origen, licencias...
Atención al cliente... importante empresa precisa de varios promotores / azafatos para realizar una campaña de 5 días: **del 7 de enero al 13 de enero**...
Comercial activaciones de marca para el retail
? orientación a la consecución de resultados y gran atención al cliente... en hmy, empresa líder en la creación y desarrollo de espacios para el retail, estamos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?