TRABAJO AUXILIAR ADMINISTRATIVO GESTION INCIDENCIAS ALICANTE, ALICANTE
(9 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Auxiliar administrativo gestion incidencias en Alicante, Alicante
Experiencia previa en un puesto administrativo o en la gestión de clientes (preferible)... colaborar con otros departamentos para garantizar el flujo adecuado de...
Faster empleo selecciona para importante empresa consolidada y en expansión del sector informático un auxiliar administrativo/a ubicado en el polígono industrial...
Auxiliar administrativo/a contable- alicante-
Nortempo alicante precisa incorporar un perfil administrativo contable... se busca una persona con experiencia previa en tareas de oficina, un perfil polivalente...
Buscamos una persona para desempeñar tareas administrativas: redacción de documentación gestión con proveedores y otros departamentos gestión de presentaciones gestión...
Administrativo/a oficinas comerciales levante
Soporte en las instalaciones con respecto a los contratos y solución de incidencias y desviaciones en el sistema... solucionar las incidencias derivadas de los contratos...
Actualización de bases de datos y gestión de incidencias... entre otras funciones propias del puesto de trabajo... gestión de avales ico...
Requisitos - dispones de al menos 2 años de experiencia en funciones similares... conocimientos paquete office (word, excel, etc... muy valorable experiencia utilizando:...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?