TRABAJO DIVISION ADMINISTRACION GESTION EMPRESAS ALICANTE, ALICANTE
(18 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Division administracion gestion empresas en Alicante, Alicante
Buscamos técnico de administración
Es importante tener facilidad para el trato con las nuevas tecnologías, capacidad de aprendizaje para aprender a trabajar con el erp de la empresa... com/company/stratexito/?viewasmember=true...
Contable - administración de fincas
En adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el talento sin etiquetas requisitos formación: grado en administración y dirección de empresas...
Debes ser licenciado/a en contabilidad, finanzas, administración de empresas o recursos humanos... desde la división de finance & corporate de lhh, nos encontramos...
Administrativo de facturación (h/m/x)
¿qué buscamos? · título en administración de empresas, relaciones laborales o similar... · dominio de excel funciones principales: · gestión y archivo de documentación...
Responsable de compensación y beneficios
¿a quién buscamos (h/m/d)? el perfil seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos: formación en recursos humanos, administración de empresas o similar...
Desarrollador de software y aplicaciones de control industrial
Descripción de la empresa agbar es un grupo de empresas con más de 150 años de experiencia que se encarga de la gestión del agua y medio ambiente, a través de la...
Administrativo/a oficinas comerciales levante
Imprescindible carnet de coche ¿cómo será para ti trabajar en sector alarm? contrato indefinido con una jornada laboral de 40 horas semanales paquete retributivo...
Supply chain controller alicante
Formación académica en áreas como logística, administración de empresas o afines... su enfoque está en la tradición europea y el sabor auténtico, destacando por...
Nuestro largo recorrido empresarial, evolución, expansión y experiencia avalan nuestra calidad y excelencia en la gestión integral de los rrhh...
¿Quieres encontrar trabajo?
Conocimientos en crm y software de ventas... beneficios sociales y paquete de vacaciones atractivo... conocimientos sólidos de microsoft office, en particular excel...
Project manager para proyectos internacionales (incorporación inmediata)
Proyectos a desarrollar con empresas del entretenimiento reconocidas internacionalmente... dirección y coordinación de equipos multidisciplinares...
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:formación en logística, administración de empresas o campo relacionado...
Consultor/a erp microsoft business central
¿podría ser yo? descúbrelo!❤️ te apasionan las empresas... experiencia mínima 2 años en la implementación y consultoría de microsoft dynamics 365 business central...
Formación académica en áreas como logística, administración de empresas o afines... revisar y verificar las facturas recibidas de los proveedores de mercancía...
Coordinación con el equipo de logística para garantizar la entrega a tiempo de los productos... actualización de los sistemas de seguimiento de ventas y preparación...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?