TRABAJO GERENTE PROYECTOS CONSULTORIA PROCESOS ALICANTE, ALICANTE
(31 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gerente proyectos consultoria procesos en Alicante, Alicante
Experiencia previa en la implementación de procesos e instrumentos para el seguimiento del costo laboral... gestionar todo el proceso de administración de rrhh en...
Listado de ofertas de empleo público en todo el territorio nacional
Referencia: procesos de ámbito de la ca castilla-la mancha personal funcionario grado universitario... fin del plazo de presentación de solicitudes: observaciones...
* proyectos de transformación * liderar proyectos se valorará experiencia en el sector: conocimiento de los procesos y productos de seguros... preparación de presentaciones/documentos...
Responsable de planificar y ejecutar otro tipo de proyectos en el ámbito del aseguramiento y/o consultoría, para entidades del sector financiero...
Necesaria experiencia previa en puestos de responsabilidad, liderando equipos y proyectos complejos... requisitosbuscamos perfiles de más de seis años de experiencia...
En habilidades de comunicación y relaciones interpersonales, así como experiencia en la adaptación a un entorno complejo y multifuncional de proyectos interrelacionados...
Gestión de equipos y proyectos... funciones:el candidato elegido desarrollará un posición generalista dentro del departamento laboral, entre otras tendrá las siguientes...
Talent development & acquisition
Definición, desarrollo e implementación de políticas y procesos corporativos del área de people... conocimientos sólidos en procesos que abarquen todo el ciclo del...
Consultor/a senior sostenibilidad y cambio climático
Experiencia en proyectos de implantación de la csrd... así como, la creación de un entorno diverso y multicultural, donde se apuesta por la formación constante y...
¿Quieres encontrar trabajo?
Senior de auditoría de sistemas e it
Evaluación e identificación de oportunidades de mejora en controles automáticos en diferentes procesos de negocio... así como, la creación de un entorno diverso...
Senior accounting and tax compliance (consultor/a contable y fiscal)
Soporte a la automatización, estandarización y mejora de los procesos internos de contabilización... así como, la creación de un entorno diverso y multicultural...
Así como, la creación de un entorno diverso y multicultural, donde se apuesta por la formación constante y la digitalización de procesos con el fin de potenciar...
Delivery manager infraestructura
Experiencia en la gestión de proyectos y servicios bajo slas... trasladar la cultura hacia el equipo de la necesidad de utilizarlas y que formen parte de su forma...
Auditor/a junior ii / senior (sector financiero)
¿te animas a desarrollar tu carrera en forvis mazars? te contamos a continuación todos los beneficios y qué funciones y proyectos podrás desarrollar en el equipo...
O automatizar procesos mediante la creación de scripts que mejoren la eficiencia operativa... conocimientos en herramientas de bi (microstrategy, powerbi, tableau...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?