TRABAJO PMO GESTION COSTES ALICANTE, ALICANTE
(33 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Pmo gestion costes en Alicante, Alicante
It project management office (pmo)
Mission en inetum buscamos un perfil de coordinador para pmo con experiencia en: liderar la oficina de proyectos de infraestructura y seguridad...
Realizar adecuados seguimientos y gestiones con las partes implicadas en todo el ciclo de vida de los vehículos, con el fin de asegurar los cumplimientos de calidad...
Mejorar continuamente los procesos de gestión de inventarios para aumentar la eficacia, reducir los costes y optimizar la disponibilidad de existencias...
Analizar los procedimientos y formularios utilizados en el/la gestión administrativo/a de los recursos humanos y propone acciones e instrumentos alternativos para...
Responsabilidades... preparación y archivo de informes y reportes financieros de avance de obra... conocimientos: ms office, presto, y herramientas de gestión (monday...
• optimizar los costes en la gestión de las cargas... tu misión principal será gestionar las necesidades de transporte de nuestros clientes, asignando los recursos...
Management of german partnerships
Asegurar que todas las partes interesadas internas y externas actuales estén debidamente registradas y gestionadas en función de las políticas de costes y retribución...
Jefe/a de obra - civil - alicante
Control y seguimiento de plazos, costes y recursos... coordinación de equipos de trabajo, subcontratas y proveedores... ¿qué harás en tu nuevo puesto? tus funciones...
Técnico eléctrico y de automatización para departamento de maquinaria (m/h/x)
Gestión de proyectos (disciplina eléctrica / electrónica / automatización)planificación y seguimiento de proyectos de disciplina eléctrica / electrónica / automatización...
¿Quieres encontrar trabajo?
Control y seguimiento de plazos, costes y recursos... experiencia demostrada en la gestión de proyectos con presupuestos de 1 a 3 millones de euros aproximadamente...
Jefe de obra y ayudante jefe de obra
??é ?? ??????? ???????????? ??????? en jefatura de obra con éxito en calidades, presupuestos y plazosformación en ???????????? ?é?????, ?????????́? ? ???????que...
Construction manager / cost controller
gestionar el cost tracker, manteniendo los datos de costes comprometidos y ejecutados... definir y monitorear indicadores clave para el control de costes a lo largo...
Preparar informes finales de los costes reales de cada proyecto... generar un plan de trabajo y de costes para cada proyecto... controlar los costes y asegurar que...
Area manager (gran superficie)
Beneficio pago anual... jornada de 5 dias laborales a la semana, de lunes a viernes (más dos sábados al mes teniendo un dia festivo entre semana)...
Análisis y optimización de costes: controlar los costes de compra, realizar análisis de precios... conocimientos en sistemas de gestión de compras e inventarios...
Revisión y ejecución de presupuestos; análisis de costes... control de costes asociado al contrato de explotaciónidentificar y definir propuestas de mejora en los...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?