TRABAJO PMO GESTION COSTES ALICANTE, ALICANTE
(28 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Pmo gestion costes en Alicante, Alicante
Realizar adecuados seguimientos y gestiones con las partes implicadas en todo el ciclo de vida de los vehículos, con el fin de asegurar los cumplimientos de calidad...
Mejorar continuamente los procesos de gestión de inventarios para aumentar la eficacia, reducir los costes y optimizar la disponibilidad de existencias...
Jefe/a de obra - edificación de altura - proyecto de +15mm
Controlar los costes... contrato: indefinido... ubicación: zona norte a la ciudad de la alicante... capacidad de formar parte de un proyecto de gran envergadura...
Especialista de automatización eléctrico
Gestión de proyectos (disciplina eléctrica / electrónica / automatización)planificación y seguimiento de proyectos de disciplina eléctrica / electrónica / automatización...
Management of german partnerships
Asegurar que todas las partes interesadas internas y externas actuales estén debidamente registradas y gestionadas en función de las políticas de costes y retribución...
• optimizar los costes en la gestión de las cargas... tu misión principal será gestionar las necesidades de transporte de nuestros clientes, asignando los recursos...
Control y seguimiento de plazos, costes y recursos... experiencia demostrada en la gestión de proyectos con presupuestos de 1 a 3 millones de euros aproximadamente...
Jefe/a de obra civil - alicante
Gestión y seguimiento de presupuestos, controlando costes y ajustando desviaciones... ¿cuáles son tus beneficios? paquete retributivo interesante...
Control de presupuesto: gestionar el presupuesto asignado para la planta, controlando los costes de producción, mantenimiento y personal... descripción ¿tienes experiencia...
¿Quieres encontrar trabajo?
Preparar informes finales de los costes reales de cada proyecto... generar un plan de trabajo y de costes para cada proyecto... controlar los costes y asegurar que...
Director/a de operaciones, alicante
Experiencia en la coordinación de los ejes principales de la organización (producción costes almacenes planificación etc... ¿qué necesitarás para encajar con...
Análisis y optimización de costes: controlar los costes de compra, realizar análisis de precios... conocimientos en sistemas de gestión de compras e inventarios...
Jefe/a de obra - edificación de altura - proyecto de +15mm
Controlar los costes... motivación por la gestión en obra y coordinación de equipo... con experiencia en proyectos de gran altura realizando proyectos de +30/35...
Conocimiento de: power bi, pyramid analytics y qlikview... en grupo asv nos encontramos de búsqueda de un/una business controller para servicios centrales...
Control de costes y escandallos... inglés – avanzado jornada: completa inicio: incorporación inmediata sobre tradia supermercados sl: tradia supermercados es un...
Potenciar cultura de mejora continua con el fin de minimizar costes e incrementar la productividad... conocimiento de herramientas de planificación...
Analizar decisiones críticas que deben tomarse durante la fase de proyecto y ejecución, preparar y dirigir las propuestas correspondientes... lugar de trabajo zaragoza/madrid...
??é ?? ??????? ???????????? ??????? en jefatura de obra con éxito en calidades, presupuestos y plazosformación en ???????????? ?é?????, ?????????́? ? ???????que...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?