TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION CUENTAS CLIENTES ALMERÍA, ALMERÍA
(8 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion cuentas clientes en Almería, Almería
Aux. administrativo/a gestión de recobros
Subida de documentación en diferentes herramientas de los clientes... actualmente trabajamos para una de las principales entidades bancarias a nivel internacional...
Aux. administrativo/a gestión de recobros
Subida de documentación en diferentes herramientas de los clientes... 30 a horas de lunes a jueves y los viernes de 8:30 a 15 horas- salario € brutos/año- ubicación...
• gestion diaria de envases especiales, ifco, europool... • facturación de clientes ( comprobación de precios recibidos en cuentas de venta)• envio y liquidacion...
Administrativo/a hipotecario | coruña!
Tarea de back office consistente en análisis, resolución y en envío de respuesta a clientes que reclaman el abono de gastos hipotecarios... adaptación al cambio...
Colaborar estrechamente con el departamento de ventas y almacén para satisfacer las necesidades de los clientes en tiempo y forma... se valorará positivamente formación...
Showroom specialist detalles del puesto | cosentino
Generar una actividad comercial asociada a algunas cuentas de clientes concretos... desarrollar y construir relaciones comerciales con clientes clave: llevar a cabo...
Asesor comercial automoción c1 ingles (h/m/x)
Atención postventa y resolución de problemas de clientes... si cuentas con experiencia mínima de 2 años realizando funciones similares y nivel avanzado en inglés...
Asesor de vehículos de ocasión (h/m/x)
Atención postventa y resolución de problemas de clientes... si cuentas con experiencia mínima de 2 años realizando funciones similares, te estamos buscando¡¡ ...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?