TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION PEDIDOS CLIENTES ALMERÍA, ALMERÍA
(5 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion pedidos clientes en Almería, Almería
Aux. administrativo/a gestión de recobros
Subida de documentación en diferentes herramientas de los clientes... te ofrecemos:- incorporación inmediata- jornada de 40 horas semanales, en horario de 8...
Gestión y seguimiento de pedidos... colaborar estrechamente con el departamento de ventas y almacén para satisfacer las necesidades de los clientes en tiempo y forma...
Administrativo/a hipotecario | coruña!
Tarea de back office consistente en análisis, resolución y en envío de respuesta a clientes que reclaman el abono de gastos hipotecarios... adaptación al cambio...
Showroom specialist detalles del puesto | cosentino
Generar una actividad comercial asociada a algunas cuentas de clientes concretos... desarrollar y construir relaciones comerciales con clientes clave: llevar a cabo...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?