TRABAJO TECNICO GESTION PROCESOS BADALONA, BARCELONA
(20 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Tecnico gestion procesos en Badalona, Barcelona
Técnico junior de procesos y sistemas
Documentar los procesos de las distintas áreas de la empresa tanto en formato escrito como visual... dextail, marca líder del sector de ferias y eventos con más...
€ eur por año bruto jornada laboral: de lunes a viernes modalidad: presencial horario: 9am a 6pm tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: prestaciones...
Técnico/a senior de farmacovigilancia
Colaborar con el resto del departamento, en las consultas de ps y/o pacientes, o de cualquier otra persona u entidad sobre problemas de seguridad o relacionados...
Técnico comercial alimentación senior
¿cómo lo haré? realizarás gestion continua de la cartera de clientes de la empresarealizarás visitas recurrentes a nuevos clientes para facilitar la apertura de...
Técnico/a de relaciones laborales
Preparar las nóminas... antención a los clientes/empresas... salario según aportación de conocimientos y experiencia... hola! desde grupo crit seleccionamos un/a...
Técnico/a qao (planta química)
Realizarás el seguimiento y muestreo en las validaciones de procesos y limpieza... recopilarás y analizarás datos vinculados a la verificación continua de los procesos...
Muy orientado a resultados en procesos de venta técnica... somos especialistas en la distribución e instalación de bombas y equipos de bombeo, con más de 20 años...
Técnico/a de planificación (sector farmacéutico)
gestionarás el demmand planning... controlarás las recepciones materiales, materias primas y productos terminados... tu inglés es avanzado (c1)...
Definir y gestionar el mantenimiento de los procesos del área de manufacturing en el bpm de la compañía... la persona que se incorpore será la responsable de dar...
¿Quieres encontrar trabajo?
Intermediario de hipotecas (formación a cargo de la empresa)
Se imparte una formación inicial a cargo de la empresa y cada mes se profundiza en los diferentes procesos de gestión de clientes y gestión hipotecaria mediante...
Especialista en aseguramiento de calidad
Funciones:- revisión documental (certificados de piezas)- comunicación y gestión con proveedores- evaluación documental- identificar posibles mejoras en los procesos...
Especialista en aseguramiento de calidad
Funciones: - revisión documental (certificados de piezas) - comunicación y gestión con proveedores - evaluación documental - identificar posibles...
Auxiliar administrativo/a de rrhh
Esta posición tiene un papel fundamental en la gestión administrativa y el apoyo al departamento de rrhh, coordinando procesos clave con el departamento de rrhh...
Administrativo/a departamento de compras
Optimización de procesos y búsqueda de mejoras en la cadena de suministro... elaboración de informes y análisis de compras mediante excel, incluyendo el seguimiento...
Ingeniero/a eléctrico- documentación
¿qué haré? estas serán tus funciones principales: •generación de documentación técnica eléctrica de las máquinas y procesos de los proyectos de la empresa en la...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?