TRABAJO ADMINISTRACION NOCIONES GENERALES BARCELONA, BARCELONA
(22 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion nociones generales en Barcelona, Barcelona
Administrativo/a con inglés - sarriá, incorporación inmediata
Perfil con experiencia en funciones administrativas generales y a poder ser la gestión de un departamento administrativo... tienes experiencia en administración...
Asistente administrativa, contable y inmobiliaria - barcelona
A, con nociones de frances, y ingles, interesado... redacción y revisión de contratos inmobiliarios (reserva, arras, traspaso, etc...
Administrativo sector educativo
¿cuáles serán tus funciones?gestión documental:organizar, archivar y mantener al día los documentos y expedientes de la empresaatención al cliente:recepción de llamadas...
Senior project manager, hibrido
Empleados ofrece una amplia gama de productos y servicios del área de los seguros generales y de vida... project manager, sap project manager, sap...
Cisco networking seguridad barcelona (she/he/they)
Servicios generales de soporte de red: atención de avisos de avería y/o cambio de equipos de electrónica de red... disponibilidad 1 día de teletrabajo y resto oficinascertificación:...
Global retail qualification specialist - interinidad
Aplicaciones generales seat: office profesional... ya ofrece la última tecnología en conectividad en su gama de vehículos y está inmersa en un proceso de digitalización...
Analista pro. cobol cics db2 jcl, barcelona
Conocimientos de eclipse linux ( bash scripting) python core banking conocimientos generales de banca... docker kubernetes openshift junit nexus sonarq...
Cisco aci expert network engineer barcelona (she/he/they)
Servicios generales de soporte de red y colaboración en mejoras del servicio... ?innovación diversa: somos más que un resultado, somos nuestros principios, nuestras...
Security & network engineer barcelona (she/he/they)
Servicios generales de soporte de red: atención de avisos de avería y/o cambio de equipos de electrónica de red... ?innovación diversa: somos más que un resultado...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo/a compras, almacén, facturación y soporte rr.hh.
Tareas generales de administraciónrequisitosformación profesional grado superior en administración... realización de pedidos, seguimiento de los mismos, recepción...
Accounting group manager para grupo hotelero
Descripción generales y administración supervisar, y coordinar las actividades del área y del equipo de contabilidad liderar el proceso de auditoría externa, actuando...
Administrativo/a de soporte fiscal - hospitalet
Tienes experiencia como administrativo/a? tienes nociones en fiscalidad? ¿dónde vas a trabajar? importante asesoría ubicada en hosptalet del llobregat ¿qué harás...
Incident manager / change manager (català imprescindible)
'- conocimientos técnicos generales de infraestructuras y aplicaciones, que le permitan entender y liderar cabs... si quieres formar parte de un equipo “ great place...
Director/a comercial - producto panadería/pastelería/horeca
Evaluación de sus competencias y de su encaje con los objetivos generales establecimiento de protocolos de trabajo y de seguimiento comercial así como de utilización...
Customer support francia - españa
?formación durante los primeros meses sobre nuestra tecnología, con un mentor para que pueda ayudarte... ?formación durante las primeras semanas sobre nuestro producto...
Personal de soporte operativo - aeropuerto de barcelona
Tus funciones buscamos una persona con nociones en el entorno aeroportuario que tenga muchas ganas de aprender, con capacidad para gestionar varias tareas al mismo...
?responsabilidades:- actuar como primer punto de contacto y responder a consultas generales de managers y empleados, incluidas cuestiones de derecho laboral...
Gestión administrativa: seguimiento de pedidos, facturas y gastos generales... procesadores de texto y hojas de cálculo: elaboración y gestión de documentos y bases...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?