TRABAJO ADMINISTRATIVA DOCUMENTACION ISO BARCELONA, BARCELONA
(100 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa documentacion iso en Barcelona, Barcelona
Control de fichajes del personal... importante empresa de publicidad... contacto con clientes y proveedores... residencia en barcelona... posición estable...
Auxiliar administrativa/o turno rotativo - 40 h/s
Contamos con expertos de prestigio internacional en el ámbito biomédico y con un gran equipo de profesionales sanitarios y no sanitarios que trabaja día a día con...
Administrativa/o contable mañanas (h/m)
- gestión y archivo de documentación administrativa... formación fp ii en administración y finanzas o similar -experiencia previa de al menos 2 años como administrativo/a...
Técnico de registro de muestras
Facturación requisitos grado medio o superior área de gestión administrativa nivel medio/avanzado de inglés para contactar con otros laboratorios europeos...
Administrativo/a de mantenimiento
Gestión administrativa y contable relacionado a opex & capex del departamento... coordinar y gestionar la documentación relativa al mantenimiento preventivo y correctivo...
Administrativo/a de mantenimiento
Gestión administrativa y contable relacionado a opex & capex del departamento... descripción de la empresa sls barcelona, un resort urbano de cinco estrellas de...
Requisitos - catalán hablado y escrito - cfgs en administración - residir en barcelona o cercanías... seleccionamos administrativo/va, para gestoría en barcelona...
· preparación y coordinación de auditorías iso... · manejo de herramientas informáticas y ofimática... · supervisión de documentación de subcontratas e industriales...
Administrativo/a control de gastos
Gestión de documentación administrativa y financiera vinculada a programas de subvenciones públicas... apoyar la coordinación, gestión administrativa y financiera...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administración rrhh barcelona inmediato
Gestión de la documentación administrativa relacionada con los recursos humanos y el personal de la investigación... ¿te gustaría trabajar en una empresa donde...
Requisitos del candidato requisitos: imprescindible estar en posesión del máster de prl con las tres especialidades experiencia mínima de cuatro años desarrollando...
Auxiliar administrativo/a - barcelona
Gestión telefónica y administrativa en el seguimiento de la documentación requerida para la financiación de proyectos de los clientes, para las bonificaciones de...
Técnico/a superior en prevención de riesgos laborales en barcelona
Deberás integrar los estándares de calidad, medioambiente y prl en base a las normas de gestión iso 9001:2015, iso 14001:2015, iso 45001:2018, une 179002:2018, iso...
Técnico determinación protección solar
Participación en los grupos de trabajo a nivel internacional, tanto internos del grupo como a nivel de iso... aplicación de las normativas iso asociadas a los...
Técnico de calidad, prl y medio ambiente
Experiencia en gestión iso y alto conocimiento en herramientas de análisis de datos (excel)... sap gestión administrativa gestión de las incidencias calidad (proveedores...
Empleado de contabilidad y administración
Mantener organizada la documentación contable y administrativa... coordinar con proveedores y gestionar documentación administrativa relacionada con compras y gastos...
Funciones principales:- gestión y archivo de documentación administrativa... uso del software sage 200 para la contabilidad y gestión administrativa...
Alta gestión administrativa (documentación varia)... coordinación con familiares... alto compromiso con el trabajo experiencia: no se requiere jornada: parcial horario:...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?