TRABAJO ADMINISTRATIVA DOCUMENTACION ISO BARCELONA, BARCELONA
(98 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa documentacion iso en Barcelona, Barcelona
Administrativa/o junior comercial (sales back office)
Gestión de licitaciones: preparación de los sobres con las ofertas técnica, económica y administrativa... has de ser una persona con interés y motivación en desarrollar...
Administrativa att. al paciente mutua.
Seleccionamos a un/a candidata/o que haya tratado con documentacion sanitaria para mutuas y centros medicos... salario bruto anual... horario: por bloques...
Administrativa att. al paciente mutua.
Responsabilidades... 5 horas o bien de mañana o bien de tarde... descripción del trabajo: desde la oficina de crit sabadell estamos seleccionando para un importante...
Administrativa/o contable mañanas (h/m)
- gestión y archivo de documentación administrativa... - manejo y actualización de bases de datos... formación fp ii en administración y finanzas o similar -experiencia...
Administrativa/o de gestión siniestros
¿qué harás? estamos buscando un administrador post venta y siniestros con habilidades de gestión, comunicación y atención al cliente para formar parte de nuestro...
Administrativo/a de mantenimiento
Gestión administrativa y contable relacionado a opex & capex del departamento... ¡di adiós a lo ordinario y hola a lo extraordinario! descripción del empleo tu día...
Administrativo/a de mantenimiento
Gestión administrativa y contable relacionado a opex & capex del departamento... amplia experiencia en microsoft office... aquí, las características distintivas...
Requisitos - catalán hablado y escrito - cfgs en administración - residir en barcelona o cercanías... viernes de 9 a 14 y de 15 a 18h en horario de 18 a 19 se realizarán...
· preparación y coordinación de auditorías iso... aptitudes y conocimientos deseados:¿qué necesitas para hacer match? · titulación en prevención de riesgos laborales...
¿Quieres encontrar trabajo?
Auxiliar administrativo/a en logística.
Apoyar en la gestión administrativa del departamento de supply chain... reportando al/a la transporte manager, esta persona se encargará de la gestión administrativa...
Tecnico administrativo en formación
Además de la gestión administrativa de los cursos, deberá hacer presentaciones de los cursos que gestione, es decir, explicar a los alumnos el primer día de curso...
Requisitos del candidato requisitos: imprescindible estar en posesión del máster de prl con las tres especialidades experiencia mínima de cuatro años desarrollando...
Empleado de contabilidad y administración
Mantener organizada la documentación contable y administrativa... coordinar con proveedores y gestionar documentación administrativa relacionada con compras y gastos...
Técnico/a superior en prevención de riesgos laborales en barcelona
Deberás integrar los estándares de calidad, medioambiente y prl en base a las normas de gestión iso 9001:2015, iso 14001:2015, iso 45001:2018, une 179002:2018, iso...
Auxiliar administrativo/a _ plataformas prl
Requisitos mínimosestudios: ciclo formativo de grado medio o superior en gestión administrativa o equivalente... requisitos deseadosestudios: ciclo formativo de...
Administrativo/a para gestión de eventos
Buena gestión de office y gestión administrativa... gestión administrativa de toda la documentación necesaria para los eventos requisitos - experiencia en eventos...
41610mkp - tècnic/a gestor/a de licitacions públiques
Supervisión/control documentación administrativa... tipus de relació professional: contractetipologia de contracte: indefinitnum... seguimiento del proceso de licitación/concursos...
Auxiliar administrativo/a - barcelona
Gestión telefónica y administrativa en el seguimiento de la documentación requerida para la financiación de proyectos de los clientes, para las bonificaciones de...
- conocimiento en normativas de calidad como iso 9001, appcc, gmp+ y fami-qs... - conocimiento de normas de calidad como iso 9001, appcc, y regulaciones en seguridad...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?