TRABAJO ADMINISTRATIVA LOGISTICA NAVISION BARCELONA, BARCELONA
(31 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa logistica navision en Barcelona, Barcelona
Auxiliar administrativa/o logística - palleja
Tareasgestión administrativa logística: gestión albaranes, control de expediciones, entrega de paquetes, gestión de agencias de transporte, atención telefónica,...
Auxiliar administrativo/a en logística.
Apoyar en la gestión administrativa del departamento de supply chain... reportando al/a la transporte manager, esta persona se encargará de la gestión administrativa...
Analista programador navision o similar
Condiciones:contrato indefinido... puesto: programador/analista junior erp business central funciones:desarrollar y mantener módulos para la gestión del erp business...
Administrativo/a logística (sustitución)
¿tienes experiencia en administración?¿te interesa trabajar en el sector químico? ¿tienes posibilidad de incorporación inmediata? desde grupompleo estamos buscando...
Busco administrativa a tiempo parcial en castellbisbal experiencia: se requiere jornada: parcial inicio: incorporación inmediata sobre netservice: empresa logística...
Auxiliar administrativa/o compras y contabilidad
De administración, compras, contabilidad, o similares... ¡¡¡¡ jornada parcial 20h!!!! experiència 1 anys... experiencia en dptos... conocimientos avanzados del paquete...
Customer service con inglés- barcelona (h/m)
Valorable conocimiento de navision... colaboración constante con compras, comercial y logística... atención al cliente... ¿cuáles son tus beneficios? oportunidad...
Suport en la gestió de contractes i documentació legal: coordinar la recopilació i organització de contractes, acords i altres documents legals amb proveïdors, col·laboradors...
Empleado de contabilidad y administración
Mantener organizada la documentación contable y administrativa... coordinar con proveedores y gestionar documentación administrativa relacionada con compras y gastos...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrative assistant (h/m/x)
Se requiere: -idiomas: castellano e inglés bilingües o nivel advanced (se tendrá que hablar con clientes de habla inglesa diariamente, por lo que, se requiere...
Área administrativa... revisión y control de los gastos, incluyendo la gestión de periodos de gasto... ¿qué ofrecemos?... en winche redes comerciales, combinamos...
Customer service - francés/inglés/español
• gestionar con el dpto de crédito cartera de pagos de los clientes asignados• gestión administrativa y apoyo a representantes de zona asignados...
**reporta directamente al hr director funciones: gestión administrativa general (45%): supervisar el buen funcionamiento de la oficina, asegurando que las instalaciones...
Administratiu/va - entitat pública
Gestió i actualització de la documentació administrativa dels projectes de l'àrea... ¿quines funcions realitzaràs?... suport administratiu en la logística de visites...
Office and administration assistant (m/f/x)
Experiencia en soporte ejecutivo: experiencia previa en asistencia administrativa a equipos de nivel ejecutivo o gerencial... responsabilidades clave:gestión de...
Administrativo/a comercial ingles y/o francés
Habilidades comunicativas verbales y escritas capacidad de trabajar de una manera dinámica, tanto en equipo (cross-functional teams), como de una manera ordenada...
Supply chain & demand planning manager
Experiencia previa en entornos de producción o fabricación industrial... coordinar con marketing/ventas/operaciones la planificación de nuevos productos...
Prácticas asistente de administración (junio 2025)
• facturación • gestión de cobros • verificación y registro de movimientos bancarios • comprobación y registro de facturas (clientes y proveedores) • gestión de...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?