TRABAJO ADMINISTRATIVA MARKETING BARCELONA, BARCELONA
(14 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa marketing en Barcelona, Barcelona
Gestión administrativa... conocimientos sólidos en marketing y ventas... a 75 metros de altura y con una superficie de 180m²... participación activa en eventos de...
administrativa contable junior
? ¡únete a nuestro equipo! en media adgo, somos una agencia líder e innovadora de marketing que ofrece servicios completos... estamos buscando una persona proactiva...
Administrativa/o -carretillera apq
Grupo ctc es el resultado de la integración de dos empresas líderes en el sector de la externalización, grupo stock uno, especializada en marketing operacional y...
Coordinador/a administrativo/a inmobiliaria
Manejo de redes sociales y tareas básicas de marketing... requisitosexperiencia previa como administrativa o coordinadora en el sector inmobiliario...
Área administrativa... experiencia: no se requiere jornada: completa horario: lunes a jueves de 9:00 a h y los viernes de 9:00 a h salario: 800 € mensual inicio:...
Administrativo/a comercial en oficina inmobiliaria
Fincas blanco, empresa consolidada con 30 años de epxeriencia en el sector inmobiliario y 10 oficinas propias en el baix llobregat, selecciona profesional con expereincia...
Experiència mínima d'1any en gestió administrativa... es valorarà formació en comerç, marketing i comunicació... títol fp de grau migtítol fp de grau mig - administraciócatalà...
• experiencia previa en roles de asistencia de alta dirección o coordinación administrativa... experiencia: se requiere jornada: completa salario: € anual inicio:...
Inglés – avanzado jornada: completa salario: € mensual sobre hp: marketing... • experiencia previa en roles de asistencia de alta dirección o coordinación administrativa...
¿Quieres encontrar trabajo?
Experiencia: se requiere jornada: completa salario: € anual sobre hp: marketing... • experiencia previa en roles de asistencia de alta dirección o coordinación...
Conocimiento avanzado de marketing digital, funcionamiento de redes sociales... sus funciones abarcarán los siguientes ámbitos:es responsable de la gestión económica...
Personal administrativo/a gestión clientes web
Competències / coneixements: dominio photo shop --imprescindible--conocimientos marketing digital -seo... trato con clientesgestión administrativa de presupuestos...
Asistente de servicio postventa (sat)
Formación base: - cfgs en comercio y marketing o similarcompetencias: ¿qué buscamos? - habilidades organizativas y proactividad, con capacidad para gestionar múltiples...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?