TRABAJO ADMINISTRATIVA RUMANO ESPANOL BARCELONA, BARCELONA
(34 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa rumano espanol en Barcelona, Barcelona
Recepcionista · auxiliar administrativa · inglés/español
Dinámico y multicultural... whats up! "living english" a company specialising in teaching english as a second language in the process of expansion, with...
Administrativa/o junior comercial (sales back office)
Gestión de licitaciones: preparación de los sobres con las ofertas técnica, económica y administrativa... has de ser una persona con interés y motivación en desarrollar...
Asistente administrativa, contable y inmobiliaria - barcelona
Asistencia administrativa de los ejecutivosrequisitosbases contablesword/ excel/ power point/ dropbox/ formulario de google/ facturación onlinenociones legalessaber...
Gestoría fiscal-contable ubicada en barcelona precisa a una administrativa con idioma chino y español se ofrece incorporación inmediata...
Customer service (con italiano, inglés y español)
• gestionar con el dpto de crédito cartera de pagos de los clientes asignados• gestión administrativa y apoyo a representantes de zona asignados...
Administrativa/o con contabilidad i/o compras
Trabajo presencial en el centro de barcelona... documentación en regla... estamos en búsqueda de un/a administrativo/a con nociones de contabilidad y compras para...
Serás una pieza clave en la gestión administrativa y en la comunicación diaria con nuestros clientes y colaboradores... • atención y filtrado de llamadas telefónicas...
administrativa contable junior
Estamos buscando una persona proactiva, organizada y con ganas de crecer profesionalmente para unirse a nuestro equipo como administrativa contable junior...
Estamos buscando a la candidata perfecta para un puesto de secretaria/asistente administrativa en timechamber s... control de facturación: ayudarás en el control...
¿Quieres encontrar trabajo?
Auxiliar administrativo/a - barcelona
Gestión telefónica y administrativa en el seguimiento de la documentación requerida para la financiación de proyectos de los clientes, para las bonificaciones de...
Auxiliar de servicios generales – barcelona
Apoyo y formación en el uso de herramientas ofimáticas para tu gestión administrativa... jornada parcial de 20 horas semanales con opción de ampliación de la jornada...
Auxiliar administrativa para oficina del sector inmobiliario... hacer liquidaciones de suministros y gastos... 00 a a salario: € anual inicio: incorporación inmediata...
Tècnic/a de recursos humans relacions laborales a barcelona
Gestió administrativa de personal: contractes, altes, baixes, ilt, informes de gestió, relacions amb organismes oficials (seguretat social, sepe, ministeri de treball)...
Administrativo/a de reembolsos (sector seguros) (h/m/x)
¿estás preparado para enfrentar nuevos retos y crecer profesionalmente? ¡únete a nuestro equipo y sé parte de una empresa comprometida con tu desarrollo! ...
Recursos humano, gestión administrativa de personal y nóminas... experiencia: se requiere idiomas: español – avanzado jornada: completa horario: lunes a jueves 9...
Mínimo 2 años de experiencia en un área administrativa o legal... ¿qué harás? desde talent search people estamos buscando a buscamos un especialista en documentación...
Flexibilidad y habilidades organizativas... formación interna y actualización profesional continua... actualmente, pyou global presenta una nueva vacante: para una...
Requisitosformación profesional de gestión administrativa... importante empresa del sector jurídico e ingeniería, dedicada a la propiedad industrial e intelectual...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?