TRABAJO ADMINISTRATIVO ADMINISTRATIVA LOGISTICA RRHH BARCELONA, BARCELONA
(21 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo administrativa logistica rrhh en Barcelona, Barcelona
Auxiliar administrativa/o logística - palleja
Tareasgestión administrativa logística: gestión albaranes, control de expediciones, entrega de paquetes, gestión de agencias de transporte, atención telefónica,...
Administrativo/a de gestión de pedidos
Inventarios: mantener actualizada la información del stock y gestionar su reabastecimiento... colaboración interna: trabajar de manera transversal con equipos de...
Auxiliar administrativo/a - barcelona
Gestión telefónica y administrativa en el seguimiento de la documentación requerida para la financiación de proyectos de los clientes, para las bonificaciones de...
Administración rrhh barcelona inmediato
Gestión de la documentación administrativa relacionada con los recursos humanos y el personal de la investigación... colaboración en el diseño de políticas de recursos...
) responsabilidades: gestión de documentación administrativa coordinación plazos de entrega, incidéncias, consultas, logistica,compras, etc...
Auxiliar administrativo/a transporte - zona franca
€/br) requisitos mínimos experiencia como administrativo en empresa de transporte/ logísticadisponibildiad inmediata contrato: temporal educación mínima: ciclo...
Grupo del sector de comida rápida, precisa candidata para el puesto de administrativa contable y gestión de compras para contratación indefinida...
Gestión documental y administrativa... salario: 9,28 € por hora sobre eurofirms: 1ª empresa nacional de rrhh... dar soporte administrativo al personal de la nave...
Auxiliar administrativo/a transporte - zona franca
Crit el prat, selecciona para una empresa situada en hospitalet de llobregat un auxiliar administrativo/a almacénqué funciones desarrollaras?administrativo de almacén...
¿Quieres encontrar trabajo?
Experiencia y dedicación son nuestra forma de trabajar” boxes expres rrhh ett es una empresa de trabajo temporal con oficina en terrassa...
Aux. administrativo/a (media jornada)
Eres una persona organizada, proactiva y con habilidades en la gestión administrativa y logística? ¡te estamos buscando!... gestionar y archivar documentos relacionados...
Se requiere: - experiencia demostrable de al menos 2 años en área contable y administrativa... habilidades en el uso de herramientas ofimáticas (office) y nivel...
Responsable administrativo (sector construcción)
En claire joster, estamos buscandor un/a responsable administrativo para una empresa del sector construcción, ubicada en barcelona... un ambiente laboral colaborativo...
Ofrecemos soluciones de rrhh a través de nuestras líneas de negocio: trabajo temporal, selección directa, formación, soluciones de asesoramiento y consultoría empresarial...
Ofrecemos soluciones de rrhh a través de nuestras líneas de negocio: trabajo temporal, selección directa, formación, soluciones de assessment y consultoría empresarial...
147832-1 - administrative assistant
Experiencia en soporte ejecutivo: experiencia previa en asistencia administrativa a equipos de nivel ejecutivo o gerencial... responsabilidades clave: gestión...
Office manager con alemán 100% remoto
Se valora conocimientos y familiaridad con los porcedimientos de rrhh... se valoran conocimiento de prácticas y procedimientos de gestión administrativa...
Coordinador de recursos humanos - lemon medicina estètica
) y sistemas de gestión de rrhh... ¿te apasiona la gestión administrativa y la resolución de problemas operativos? ¡únete a lemon medicina estètica y contribuye...
Competencia en excel para control administrativo... control administrativo en holded:registrar y gestionar la facturación y los albaranes en el sistema holded de...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?