TRABAJO ADMINISTRATIVO ALMACEN GESTION INCIDENCIAS BARCELONA, BARCELONA
(134 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo almacen gestion incidencias en Barcelona, Barcelona
Para importante empresa de la zona de barcelona (la maquinista) precisamos incorporar a un/a administrativo de almacén para realizar las tareas de: gestión de mercancías...
Entre otras tareas propias del puesto de trabajo... recepción y registro de mercancías en el sistema, gestión de devoluciones, productos acabados, proveedores...
Entre otras tareas propias del puesto de trabajo... para importante empresa del sector cartón de la zona de barcelona (zona la maquinista) precisamos incorporar...
Administrativo/a de incidencias
L: empresa joven, líder en el sector, más de 5 años de experiencia... experiencia: no se requiere idiomas: español – experto jornada: completa horario: lunes - viernes...
Administrativo/a compras, almacén, facturación y soporte rr.hh.
Tareas generales de administraciónrequisitosformación profesional grado superior en administración... persona organizativa y proactiva... coordinación con rr...
Administrativo/a admisiones - sector sanitario
Gestión de la atención al paciente y resolución de incidencias... gestión de citas presenciales, por teléfono e email en el sistema de gestión...
Auxiliar administrativo/a en logística.
Controlar y gestionar las incidencias diarias en la operativa logística... reportando al/a la transporte manager, esta persona se encargará de la gestión administrativa...
Auxiliar recepcionista administrativo/a
Registros de incidencias... mantenimiento: gestión y reporte de las incidencias de la oficina con el personal de mantenimiento... viernes de a hs...
Generación de las etiquetas identificativas... recepción de productos y la cumplimentación de sus informes asociados... experiencia previa en puestos similares...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo/a de facturación con catalan (40h presencial)
Gestión de las incidencias en coordinación con los dptos... buscamos un perfil administrativo/a que se encargue de la facturación de clientes, para entrar a formar...
Administrativo/a back office sector telefonía
Recopilación, atención y filtrado de incidencias y quejas de usuarios finales y paso a gp para su gestión en caso necesario... en atento llegas buscando un trabajo...
Aux. administrativo - telefonista
Requisitos técnico auxiliar administrativo... gestión de incidencias previas al estudio... realizamos estudios clínicos, de seguridad y eficacia de productos...
Administrativo/a en customer service internacional en barcelona
Descripción del puesto vacante desde catalunyampleo buscamos un perfil administrativo con conocimientos en gestión y atención al cliente para empresa dedicada a...
Administrativo/a sector investigación
Gestión de oficina: intendencia, gestión de incidencias (fotocopiadora, escáner, teléfonos, etc... desde temporing seleccionamos un/a administrativo/a sector investigación...
Administrativo/a de facturación con buen nivel de catalán (40h, presencial)
Gestión de las incidencias en coordinación con los dptos... atención telefónica y por correo electrónico con los clientes, para resolución de posibles incidencias...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?