TRABAJO ADMINISTRATIVO ALMACEN LOGISTICO BARCELONA, BARCELONA
(83 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo almacen logistico en Barcelona, Barcelona
Te contamos los principales requerimientos y otras habilidades de la posición: -experiencia como administrativo en planta de producción y/o almacén -disponibilidad...
Recepcionar y registro de artículos de mercancías externas: palets, devoluciones, productos acabados, proveedor externo... para importante empresa del sector cartón...
Recepción y registro de los artículos en el sistema de mercancias: palets, devoluciones, productos acabados, proveedores... inicialmente el servicio se hará en barcelona...
Para importante empresa de la zona de barcelona (la maquinista) precisamos incorporar a un/a administrativo de almacén para realizar las tareas de: gestión de mercancías...
Administrativo/a logístico/a contabilizador/a (nocturno)
Dispones de experiencia como administrativo/a logístico/a y te gustaría poder seguir creciendo profesionalmente? desde adecco, nos encontramos en búsqueda de un...
Administrativo/a logístico marítimo
La persona seleccionada se va ha encargar de gestionar documentación, duanas, permisos, contestar correos, etc... en adecco creemos en la igualdad de oportunidades...
Administrativo/a compras, almacén, facturación y soporte rr.hh.
Realización de pedidos, seguimiento de los mismos, recepción... coordinación con rr... altas, bajas de plantilla... tareas generales de administraciónrequisitosformación...
Administrativo/a almacén zona centro bcn
Enviar y reponer muestras a través de una aplicación... hacer albaranes... requisitos formación: grado medio/superior en administración o similar disponibilidad...
Requisitosexperiencia de 3 a 5 años en tareas similaresmanejo de office, especialmente excelmanejo de microsoft dynamics (navision)inglés nivel intermedio/altomodalidadjornada...
¿Quieres encontrar trabajo?
¡únete a nuestro equipo! estamos buscando un/a mozo/a de almacén para nuestro establecimiento ubicado en europa fira, una de las zonas más dinámicas y conectadas...
El almacen es pequeño, nada que ver con un almacen logistico habitual, los articulos son delicados y se han de tratar de forma cuidadosa...
Se valorará: requisitos: -inglés intermedio-alto... condiciones: -contrato: temporal de 3 meses + paso a plantilla... recepción de productos y la cumplimentación...
Auxiliar administrativo/a en logística.
Funciones y responsabilidades principales:gestionar la documentación y salidas del transporte... experiencia de al menos 1 año en departamentos de transporte, gestionando...
Se encargará de organizar la ruta de los chóferes, atención al cliente y resolución de incidencias en general... requisitos experiencia a nivel de administrativo/a...
Evalúa y corrige el rendimiento del personaloptimizar el espacio ocupado en el almacéncontrolar la fiabilidad del inventario, controlando el consumo, corrigiendo...
Auxiliar administrativo/a transporte - zona franca
€/br) experiencia como administrativo en empresa de transporte/ logística disponibildiad inmediata... crit el prat, selecciona para una empresa situada...
¿qué funciones realizarás en el puesto? te encargarás de recibir la mercancía, escanear para subirla al sistema y clasificarla en las sacas para su posterior reparto...
Auxiliar administrativo/a transporte - zona franca
€/br) requisitos mínimos experiencia como administrativo en empresa de transporte/ logísticadisponibildiad inmediata contrato: temporal educación mínima: ciclo...
Coordinador de centro logístico job details | desigual
Aprender algo nuevo todos los días, en contacto con gente de todo el mundo... formación del personal asignado a su área y turno de trabajo... principales responsabilidades...
Lidera el inventario rotativo y de cierre, reportando análisis y corrección de las diferencias identificadas... formación no reglada / complementaria: dominio paquete...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?